top of page
Buscar
  • Foto del escritorMiriSims

30. Fuera de control


-Estáis listas?


Lythrana ha reunido a dos matronas más su sacerdotisa para llevar a cabo el ataque contra Charlotte. Esta vez no debería fallar porque aunque sean matronas de casas menores siguen siendo muy poderosas. Duda mucho que la pulgosa pueda contra 3.

-Si.



 

Charly llega a casa después de tomar algo con sus amigas, todavía sigue sin luz y están a punto de cortarle el agua


Pero aún así está feliz porque su yaya está mucho mejor, si sigue así en unos días le darán el alta, lo está deseando.



De repente una punzada de dolor le recorre cuerpo y ella lo reconoce…


Le están atacando mentalmente como la vez que lo hicieron cuando estaba con Derek!


Por suerte está en sus dominios y lo consigue amortiguar en parte


Y ha tenido una visión... es Lythrana


 

Lythrana y las otras siguen con su ataque cuando sucede algo inesperado.




-Pero como?...




Charlotte la lanza fuera de la estancia y cae en medio de la plaza de Anyf Thalor.




Charlotte baja a la plaza dispuesta a matarla, le da lo mismo hacerlo delante de todo el mundo, mejor, que vean como se hace justicia


Está harta de que la humillen, está harta de que la amenacen y está harta de que la ataquen y quede todo impune. Lyhtrana se las va a pagar


-GUARDIAAAS, GUARDIAAAS!!


Los guardias al ver en peligro a Lythrana que es miembro del consejo corren a protegerla.


Rodean a Charlotte. Algunos curiosos también se acercan a mirar


El regente se asoma al balcón al escuchar tanto revuelo en la plaza. Justo detrás de él aparece un guardia

-que ocurre?

-La matrona Vadithas, señor, está atacando a su madre

-No puede ser- Naloth sale corriendo hacia la plaza.


-MATADLAAAA!!- ordena Lythrana. Los guardias cumplen la orden y se abalanzan sobre ella.


Pero Charly conjura su fuego especial...




Cuando las llamas se consumen se descubre el panorama.... todos muertos


-Adiós, Lythrana, te veo en el infierno



-NOOOOOOOOOOOO





Naloth corre hacia Charlotte para parar el ataque pero esta lo ve y lo lanza contra unos pilares



Por desgracia Naloth se da un mal golpe y muere en el acto


-Un traidor menos- dice Charlotte sin ser todavía consciente,


Empiezan a llegar matronas en la plaza, van a unir fuerzas para acabar con la matrona Vadithas


Lucan también ha salido de su cloaca para ver el espectaculo


Las matronas utilizan todo su poder contra Charlotte y esta resiste como puede... esto ya no son sus dominios y no sabe que más hacer


-Ya basta


Al escuchar la orden de Umrae, todas paran

-Vosotras dos, largo.


-Madre....


-Aparta- Umrae trae de vueltra a Lythrana como si nada


-Celith, llévate a tu madre. Ya hablaremos después, Lythrana.


Después se planta frente a Charlotte

-Mira a tu alrededor. Esto es lo que quieres?

-Claro que no -Entonces, por qué lo haces?

-Porque estoy harta

-Estás harta pero fíjate bien, los guardias no tenían la culpa. A estos no los voy a poder levantar, sabes por qué? Porque no controlas y ni sabes con lo que estás juegas.


-encima seré la culpable de que me ataquen, de que me roben! Porque no se me olvida! me lo habéis robado todo


-a mí no me vengas con victimismos. El día de tu enlace te ofrecí la oportunidad de unirte al consejo, de aprender y ni siquiera te has dignado a pasar por aquí ni una vez


-y vienes ahora matando a todo el mundo, renacida y apestando a vil, dando palos de ciego como la chiquilla que eres y crees que con esto vas a solucionar algo

-Quiero que me dejen en paz! No quiero nada más!! No me queda nada de valor, ya os habéis llegado los guerreros, todo!!

-niña, no entiendes nada, no es solo lo que tienes si no lo que eres y lo que representas. Jamás te van a dejar tranquila


"Que pesadilla"


-Y ahora si eres un poco inteligente aceptarás la ayuda que te ofrezco, aprenderás y ya no serás una amenaza para ti misma y para el resto del mundo.


Charlotte no dice nada pero lo dice todo, siente que ha llegado el momento de aprender con las suyas

-Bien, levanta al regente. Las elecciones son una mierda y no quiero volver a eso hasta dentro de un tiempo


-Está muerto!!

-No, todavía no es definitivo ya que el cuerpo sigue caliente, su espíritu no anda lejos. Venga, hazlo!


-Pero no se, no lo he hecho nunca

-Busca a su espíritu y haz que se una de nuevo a su cuerpo. No te resultará complicado, venga.


Charlotte se concentra y lo hace… por suerte el espíritu de Naloth está justo enfrente, confuso, y ella le obliga a volver a meterse de nuevo en su recipiente.


Nali respira de nuevo y vuelve a la vida


 

Después de que se haya calmado todo el revuelo del ataque, el regente ha llevado a un lugar apartado a la matrona Vadithas

-Charlotte, tenemos que hablar

-de que? De tu nuevo cargo? Por cierto, felicidades regente. Has conseguido lo que querías

-la verdad es que no, nunca me ha interesado nada de esto

-entonces es peor, pensaba que tu traición era por una ambición personal pero no, lo has hecho por la ambición de tu madre


-no tenía opción, vale? lo siento mucho, no te mereces todo lo que ha pasado

-ya, eso decís todos. Soy gilipollas, pensaba que entre nosotros había algo pero no, solo interés por tu parte y yo en el fondo lo sabía, aún así te di un voto de confianza, fijate si soy retrasada. Pero eso se acabó, estoy cansada de tragar y perdonarlo todo


-No eres la única víctima, has matado a mí hermana!


-y lo haré con el resto de tu familia si me sigue jodiendo. Alejaos de mí…


Charlotte ya se marcha cuando...

-Dile a tu madre que quiero de vuelta a mis guerreros y a tu mujer que quiero mi colgante. Adiós, lord regente, nos veremos en el próximo consejo


-Espera, devuelveme mi forma

-mmm…. no, así te quedas

25 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

1 Kommentar


Syl
Syl
08. Apr. 2022

Qué malas !

Gefällt mir
bottom of page