top of page
Buscar
  • Foto del escritorMiriSims

31. El conejo de Kat

Charlotte está pasando unos días en Villagallina en casa de su yaya, aunque ya está recuperada del infarto necesita mucha ayuda con la granja. Charly le ha prometido a Kat que le iba a regalar un conejo.


Y hasta alli han ido Kat y Abel a recogerlo. Charlotte llega toda feliz porque ha ganado el primer premio del concurso de verduras y lleva dinerito fresco en el bolsillo. Esto hay que celebrarlo!!


Kat::Hola!!! Y mi conejo?

Charly:pues en su casa, está durmiendo. Y tú Abel también quieres un conejo?

Abel: de verdad me estás preguntando eso?

Kat: Yo le presto el mio!- Kat tan inocente ella

Charly: queréis beber algo? Os invito, hoy me he ganado el sueldo. que tal por la ciudad? me he perdido algo?


Las chicas empiezan a beber como si no hubiera un mañana, como siempre XD

K: Mmmms... He ido en moto y a patinar! Kat piensa en Derek pero se calla, no la va a cagar más. C: siii, ya lo he visto. Guay,no? pero... El tío este de la cosa rara en la boca... Ese quién es?

K: Ah, es Hell, es mmmms, mi guardian. Abel no lo soporta

A: es un gilipollas, cualquier día le arranco la cadena de la boca de dos puñetazos


Kat y Charly se ríen. Abel se muere de la vergüenza

K: Solo me cuida, Abel, no es malo, bueno no del todo.

A: No me fio de ninguno de los de tu manada

K: Ya... pero no son malos conmigo. Solo me cuidan, de verdad-Kat está incómoda y lo único que puede hacer es dar un buen trago

C: pero no estáis juntos en la misma manada? Osea, hay manadas? Que son como clanes?


A Charly le explota la cabeza con todo esto, que movida tienen liada los cabrones estos

K:: yo no sé de qué clan soy

C: ah no? Y eso cómo se averigua

K: Eso Abel, eso cómo funciona?-A Abel no le hace ni puta gracia la pregunta pero bueno, no tiene escapatoria

A:que como funciona que?

K: Lo de los clanes. ¿Cómo lo eliges?

A: eso no se elige, lo llevas en la sangre

K: Y yo que llevo?

A: pues no lo sé, la verdad

K: Ves Bruja? no tenemos ni puta idea de nada


C: pues como yo...y tú qué eres?

A: ya lo sabes, del mismo que mi sire

C: también comes brujas?

A: No -A Kat le da un escalofrío

C: y que comes?

K: es verdad, nunca te he visto comer

A: Como… lo que me dejan-Sonríe en plan cabron

K: Callar, que me entra hambre

C: pues aquí no vais a comer, eh? no me la lieis, ya me miran bastante mal los pueblerinos para ellos ya soy el anticristo

K: Que noooo, no te preocupes nos vamos a portar super bien, a que si Abel?- Kat le pega un codazo y el otro asiente


K: Y que tal?

C: Bien, como siempre?

K: Y con el Alastor?

C: con cual de los dos?-Kat se pone muy nerviosa

K: Con el... con... el que no... con Cobain! habéis vuelto o no?

C: no. - Kat le pega otro codazo a abel y sonríe

C: y tú qué tal con Salus?

K Bien! Con él bien, pero.. seguimos vinculados.

C: pero tú no decías que te ibas a desvincular?

K: es que hemos vuelto a hacerlo. Y también está Ara, me dice cosas feas

C: Arais?

K: Si, no se porque le odia tanto siempre me está diciendo que somos enfermizos. Yo le quiero muchísimo. Supongo que porque no tenemos una relación como tienen los humanos, pero es que no lo somos. nosotros así estamos muy bien.

A: No es amor, es vínculo

K: Abel no empieces, y tú qué crees qué es el amor Charly?

C:y yo que sé, pues… el amor es cuando quieres estar una persona y cuando la quieres como es, cuando no la traicionas, ni la utilizas


Estas dos ya van super pedo.

K: Pues yo os amo a todos. Salus tiene razón

C: y yo a tiiii, por eso te regalo un conejooo pero el mío no, de momento jejeje

K: Abeeeel, te queremos!! Podrías hacernos fotitos para el simsta


Abel lo hace, que remedio, lo mejor es seguir la corriente a las borrachas si no quiere terminar más muerto todavía



Y todo el pueblo mirando a estas borrachas posando en medio del pub XD

C: Abel, has hecho un trio alguna vez? je je- Abel no sabe dónde meterse,, en este aspecto es muy tímido con las mujeres

A: vais muy borrachas, vamos a por el conejo

K: el de charly jijijijiji

C: siii, está aquí

K: A verloooo


C:: Espera, me quito los pantalones

A: No os quitáis una mierda, estaos quietas- Abel intentando poner orden, todo el pub las mira

K: quitanoslo tuuuuuuuuuu, aburridooooo, buuuuuuuuuuuuu

C: se los quitamos a él

K: Pues vale


Y allá que van las dos a quitarle los pantalones

A: eh, eh! Que coño está pasando aquí?

K: No nos dejas jugar, eres un aburrido

A: vais muy borrachas, más vale que os vayáis a dormir

K: Llévanos tuuuuuuu

C: esooo, llévanos, podemos ir al granero

K: tienes alcohol allí?

C: No tía pero en casa de mi yaya si

A: chicas, no bebáis más por favor


Y se van los tres a la granja.

C: Miraaaaa, los conejosh, elige uno

K: Este, eshte es mi Derek

C: que? tía, no le pongas ese nombre, pobre animal, eshe nombre es de cerdo


A Abel ya no le hace ni puta gracia nada

A: Kat, estoy hasta lo cojones, coge el puto conejo y volvemos a SM -Kat se pone medio a llorar

K: No qhuiero, me quiero quedar con ella

C: le hash hecho llorar, estash contento?

A: Kat no nos podemos quedar, va a amanecer

K: En el granero shi

A: de verdad te quieres quedar en un granero? Y si Charlotte lo quema? no tenemos escapatoria...

C: Fue un puto acchidente, no shoy piromana, joder, todosh con lo mismo


K: Tranquila, yo te creo bruji. dormimos juntos los 3? porfiiii bueno, los 4 Derek también

C: no no, yo con Dereks no duermo, son unos hijosh de puta

K: y donde duermen los conejosh?

C: en un tronco, te tendrásh que llevar uno

K: Puesh tendré que llevarmelo, yo lo iba a meter en mi cama

C: te puedesh meter también el tronco

K: Por donde???

C: jajaja que te lo diga Abel por donde she meten los troncosh


Abel está harto de aguantar a este par de borrachas, ellas van a la suya y no le hacen ni puto caso

K: Ji ji ji


C: JIJIJIJI


Charly los conduce al pajar

C: Bueno chicosh, eshperadme aquí que voy a recoger el gato de Aileen y de paso traigo el whisky del mueble bar de mi yaya. No la lieish, eh?

N: No, nosh portamosh bien


K: Ayyy pequeñito Derek,te amooooo…. te quieresh venir conmigo a casha?

A: Ahora vuelvo Kat, no te vayas


A: : Eh, dónde vas tú sola y borracha a por el gato? Espera anda, no vaya a ser que te caigas o te salga un lobo


Abel siempre haciendo buenas obras…. Charlotte se gira y lo mira de arriba a abajo.

C: Tú si que eresh un lobo, Abel. Me vash a comer?


A: Je,je vas muy borracha... mejor vete a dormir, eh? - Abel se da cuenta de las intenciones de Charlotte y se echa atrás... es tonto porque ella le gusta mucho, quizá otro día cuando no vaya borracha se lance él


C: SHHHHHHH... Eshtoy shuper bien...- Charlotte se acerca y le toca el pecho- Joder, que mushculosh, eresh un pecado de diosh

A: emmm...

C: SHHHH No hablesh y beshame!!


Abel iba a responder pero Charly se le adelanta dándole un buen morreo.



Lo empuja contra el granero y Abel se deja llevar... está mal aprovecharse de que va borracha pero ha sido ella la que lo ha buscado, no él



Kat escucha ruidos fuera y sale a ver que pasa, jodiendo el calentón.

K: Que hacéis?

A: Joder, Kat...


17 visualizaciones3 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

3 Comments


Casandra Cursed
Casandra Cursed
Apr 16, 2022

Me parto. mi niña es tonta... Y el conejo, ainsss mi Derek, jo, pobrecito mío.

Like

Syl
Syl
Apr 08, 2022

El conejo…madre mía!

Like

Betts Sims
Betts Sims
Apr 06, 2022

Me meoo con este trio...La paciencia de Abel es infinita, lo que tiene que soportar, pero oye, se ha llevado un magreito al final, aunque Kat ha sido un peeeeeelinnnn inoportuna...

Like
bottom of page