top of page
Buscar
  • Foto del escritorMiriSims

31. Final del legado Simoleon I


-Dime por favor que no tuviste nada que ver con la muerte de mi familia.

-Charly... yo...

-Todo lo que ha pasado entre nosotros ha sido mierda comparado con esto, dime que no es verdad que fuiste tú el que las mato

-Las cosas no fueron tan sencillas

-Necesito saber la verdad de una puta vez!!


Derek sabe que ha llegado el momento y después de que sepa lo que pasó la habrá perdido para siempre. Pero si se tiene que enterar quiere que ser él quien se lo cuente

-Es una larga historia. Fue hace 20 años y todo comenzó con tu bisabuela Farah. Estaba desapareciendo mucha gente en Winderburg y el Príncipe sospechaba que había un vástago que no estaba respetando la Mascarada. Por eso me llamaron a mi para que investigara y me encargara del vástago en cuestión....


-Por aquel entonces Antonia ya estaba conmigo, tenía 16 años y como buena adolescente que solo quería salir de fiesta con los amigos. Un día me pidió ir a una... No se lo pude negar porque estaba harto de los dramas que montaba. No me hacía ninguna gracia que fuera sola por eso mandé a mi chiquilla Clea que le acompañara....


- en ese botellón se presentó tu bisabuela Farah, que era neonata, tenía hambre y no supo controlarse. Hizo una carnicería con los niños de la fiesta. Ni se a cuantos mato"


Charly se queda más blanca todavia. No sabía que su bisabuela era vampiresa

-Y también habría matado a Antonia y a muchos más de no ser por Clea. Ella tuvo que intervenir para salvarlos y para mantener la Mascarada. Ganó el combate, mató a tu bisabuela y terminó con la matanza...

Pero tu bisabuela no estaba sola. Tu abuela Alika, que era bruja como tú, se enfrentó a Clea para vengar la muerte de su madre y ganó


-Al darle la muerte definitiva a mi chiquilla declararon una caza de sangre contra ella. Eso significa que cualquier vástago la podía matar y obtendría una recompensa por ello. Creo que ya sabes a lo que me dedico, me dedico a cazar a miembros de la lista roja pero también lo hago contra los que han declarado una caza de sangre. Aunque a tu abuela la iba a cazar igual ya que para mi era algo personal... Déjame que te muestre

-Pero...

-No te voy a hacer nada, solo quiero mostrarte mis recuerdos. Ven, confia en mi


Derek junta la cabeza junto a la de Charly y le muestra lo que sucedió


 

"Encontré a tu abuela en Monte Komorebi. Se escondía allí junto con tu madre y una de tus tías. Fui allí con la intención de matarla"


"Sus hijas me daban igual aunque cuando las vi me parecieron muy bonitas"



"Dos brujas jóvenes, guapas y con los poderes atados... no tendría que hacer ningún esfuerzo para hacerlas mis ghouls"




"Era mi noche de suerte"


-Buenas noches, señoritas




-Vaya, vaya... cuanta chica guapa. Me gustan. Hagamos un trato, Alika. Si me das una de tus hijas termino contigo rápido y si me das a las dos me voy de aquí y tan amigos. Hasta cancelo la caza de sangre, que dices?


-Chicas, sacad de aquí a la niña!!!! yo me encargo del vampiro!! corred!!

-No hay trato? Que pena...


"Y ahí empezó la locura. Tu abuela lanzandome hechizos. Tu madre y tu tia gritando"


-MI NIÑAAA

-No te vayas tan rápido, bonita, todavía no he empezado


"Un empujón y tu madre quedó fuera de combate. Tu tía estaba en shock, ni se movía"


"Tu abuela estaba demasiado descontrolada con los hechizos para darse cuenta de que estaba apunto del colapso"


"Y entonces sucedió"


"El hechizo que estaba canalizando tu abuela fue demasiado y terminó colapsando"


"El unico que sobrevivio fui yo"


-Putas brujas



 

"Fui a lavarme un poco antes de salir a la calle y fue entonces cuando te escuche"


"En ese preciso momento entendí porque luchaba con tanta locura tu abuela, te estaba protegiendo"






16 visualizaciones5 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

5 Comments


Isabel Ramos
Isabel Ramos
Jan 13, 2022

No puedo creer que todo haya sido por un hechizo que salió mal :( Ay, pobre Alika

Like

MiriSims
MiriSims
Dec 04, 2021

El capi siguiente es mejor, para mi son los 2 mejores capis de la serie😭

Like

Casandra Cursed
Casandra Cursed
Dec 04, 2021

💔

Like
Casandra Cursed
Casandra Cursed
Dec 04, 2021
Replying to

Tía que penita me ha dado

Like
bottom of page