top of page
Buscar
  • Foto del escritorMiriSims

31. Romeo

Charly sale a hacer footing como todos los días a las 21:00


No entiende que le pasa a esa hora pero se pone muy nerviosa y piensa mucho en Derek, así que lo mejor es salir a hacer deporte para despejar la mente


Y de paso se pone buena, que eso siempre viene bien XD


Ella va corriendo, escuchando su música s-pop en los cascos y desconecta del mundo. Hasta que se da cuenta de que alguien la está observando



-qué haces aquí?

-Eres muy predecible, Charlotte. Todos los días sales a correr a las 21:00 y haces el mismo recorrido. Encima vas con música y ni te enteras de lo que ocurre alrededor


Charly hacía muchos días que no lo veía y no se acordaba de lo bueno que está y lo gilipollas que es también


-Ya bueno, espero no encontrarme con otro perturbado como tú, con uno tengo más que suficiente


Derek sonríe. Como le pone cuando se pone chula

-Todavía sigues enfadada?

-No, simplemente paso de ti. Me da igual lo que digas y lo que hagas

-Ya... pasas de mi... Por qué no vamos a tu casa y me dejas que haga algo para que se te pase el enfado?


-Lo tuyo es increíble. Me lo estás diciendo en serio?



-Claro, he venido a este barrio de pulgas solo para estar con lo más bonito que tiene.


A pesar de ser un chulo y un asqueroso a Charlotte le cuesta resistirse a sus encantos.



-No me hagas que te muerda aquí


Vamos, que él esta dispuesto a morderle aquí o donde sea. Esta niña le pone mucho


Charlotte se acuerda de lo cerdo asqueroso que es y resiste el vínculo (otra vez :P)

-Por qué no vas y le muerdes a Antonia en la ópera? Y de paso os vais a la mierda

-Pues porque con quien quiero estar ahora es contigo

-Si quisieras estar conmigo no harías las cosas que haces


Derek resopla. Empiezan los celos y el drama ghoul.

-Vamos a tu casa, vale? No me gustan las escenitas en plena calle. No tengo ganas de tonterías

-Pues dejame en paz y no me sigas. Puto loco


-Pero de verdad crees que podías acompañarme en el estado tan lamentable que te presentaste en mi casa?

-A lo mejor si me lo hubieses pedido antes no habría montado una fiesta con mi amiga....


-Mira Charlotte, mi acompañante tiene que ser toda una mujer y no una niña que se pasa el día con tonterías y videojuegos


-Y el mío tiene que ser un hombre que me respete y me quiera por lo que soy y no por lo que quiera que sea. Además de que no me trate como una mierda. Y ahora si me disculpas, voy a terminar mi rutina de entrenamiento y no vuelvas a buscarme en tu vida, gilipollas!!


Charlotte resiste el vínculo como una campeona (que para algo es bruja). Derek no puede soportar que no se haga su voluntad pero decide dejarla marchar. Algun dia se le terminará la paciencia y seguro que la lía parda. Se va enfadado a su coche de vuelta a casa. Ha quedado con Alistair para estudiar los últimos acontecimientos


Y no se ha dado cuenta de una cosa...

Todo este tiempo que ha estado esperando a Charlotte no estaba solo.

Alguien lo sigue buscando venganza



 









"Romeo" se ha puesto hasta arriba con la sangre de Charly

-Que buena está la comida de un alastor...


-Vamos a pasarlo bien, bonita

20 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

2 Comments


Isabel Ramos
Isabel Ramos
Jan 13, 2022

¡Romeo! Ay me encanta el giro :D

Like

Yrandsims
Yrandsims
Sep 20, 2021

Derek es un capullo pero no me extraña q charlotte dude esta de toma pan y moja tia 🤣🤣🤣🤣

Like
bottom of page