top of page
Buscar
  • Foto del escritorMiriSims

32. Final del legado Simoleon II



"Subí y allí estabas en tu cuna"



-Mierda... joder!!

"La casa estaba ardiendo y cuando te vi lo primero pensé fue en dejarte allí, pero eras tan pequeñita, tan indefensa..."


"Me sentí mal por la muerte de tu madre y te cogí en brazos. Tuve la misma sensación de cuando cogí por primera vez a mi hijo Abel "


"Y no pude dejarte allí para que murieses en el incendio. Eras inocente y bastante sangre se había derramado ya por los pecados de tu bisabuela"


"Así que te saque fuera"


-Adiós elfita


"El resto salió en las noticias"



-Coge a la niña y ponla a salvo. Avisa a los bomberos


-Si....






"Y después de eso nunca supe nada más de ti. Jamás volví a pensar a la niña que deje en la nieve en Monte Komorebi"

 

-Hasta el día que apareciste en mi salón con tus videojuegos y tus camisetas de perros y le diste un vuelco a mi vida. Jamás has entrado dentro de mis planes, Charlotte. Te lo prometo. Fuiste algo totalmente inesperado.... y lo único que he hecho contigo ha sido cagarla


-Vale, no sigas


-Déjame terminar

-No sigas, por favor. El resto lo he vivido


-Cuanto te vi me encapriché de ti. Mírate, eres una elfa preciosa, ibas a ser mi ghoul más exótica. Y lo mejor de todo es que eras bruja y me servías para comer. Tenías que ser mia si o si, así que te hice mi ghoul e hice que vinieras conmigo a mi casa, quería tenerte cerca... Pero me desconcentrabas y me desviabas de mis objetivos profesionales así que pensé que lo mejor sería tenerte como las otras, en otra casa. Pero fue peor porque no te quitaba ni un segundo de mi cabeza. Y encima como ghoul te resistiras a mis órdenes. Algo estaba mal y no me lo explicaba


-Por que me cuentas esto ahora? No crees que ya he tenido bastante?

-Pues porque es la verdad y necesito que la sepas. Estoy harto de engañarte y de engañarme a mi mismo..


-El día que te cogió el Sabbat y me llamó ese hijo de puta me volví loco pensando que te podían tocar un pelo. Esa noche me di cuenta de que me importabas de verdad. Eras mucho más que una ghoul, pero me di cuenta tarde ya que desapareciste. Me volvi loco buscándote... Estuve muy jodido pensando que habías muerto porque no te supe proteger y cuando volviste me di cuenta de que te realmente te había perdido porque no te supe tratar. Contigo lo he hecho todo mal. Hace un momento que casi la vuelvo a cagar, pero es que no se que hacer. Quiero hacer las cosas diferente pero no sé ni por dónde empezar. No me lo pones fácil


-Que no te lo pongo fácil? Pues imagínate lo fácil que lo tengo yo sabiendo que fui un juguete o que por tu culpa murió mi familia...

-Si quieres culpar a alguien de lo de tu familia culpa a la zorra de tu bisabuela que fue la que lo inició todo...


-...Aun así si pudiera cambiar el pasado no dudes que lo haría. Pero las cosas son como son. Lo único que puedo cambiar es que he sido un mierda contigo


-Estás loco, Derek


-Lo sé y estoy haciendo muchas gilipolleces. Se que tu también sientes lo mismo así que no entiendo porque no me das una sola oportunidad y lo intentamos

-Es imposible, que nos separa un océano

-Pues conseguire un puto barco. Mientras me quieras voy a seguir luchando



Charlotte se aparta de él antes de que le de el beso

-Adiós Derek, estás fatal.


-Espera Charly. Antes de que te vayas quiero que sepas que toda tu familia no está muerta. Se que me va a matar por esto pero Antonia es tu tía. Era hermana de tu madre por parte de padre. Y también está tu tía Ivelle, una de las trillizas. Se escapó del reino mágico y anda por ahí escondida.


-Antonia, mi tía???!!





9 visualizaciones6 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

6 Comments


Syl
Syl
Jan 14, 2022

Charly de chiquita 🥺

Like

Isabel Ramos
Isabel Ramos
Jan 13, 2022

Pff que pesado este señor con su bla bla bla. Charly, hay que buscar a Ivelle...

Like

Casandra Cursed
Casandra Cursed
Dec 06, 2021

Pero, pero, pero pobre. Dejame en paz xD

Like
MiriSims
MiriSims
Dec 06, 2021
Replying to

😭

Like

Yrandsims
Yrandsims
Dec 06, 2021

Mira Miri tia es q esto solo hace q le quiera mas. Fin ❤️

Like
MiriSims
MiriSims
Dec 06, 2021
Replying to

Mi niño😭

Like
bottom of page