Charlotte entra super feliz a casa después de regar los melones, esta semana gana el concurso de cultivos gigantes fijo.
Pero hay algo que no le cuadra... han venido sus padres y están hablando con la yaya
Charly: Hola papis!! Qué hacéis aquí? Ha pasado algo?
Philip no está para tonterías y va directo al grano.
Philip: Cuánto dinero debes de las facturas?
Charlotte no pasó el periodo de prueba en la cafetería así que no tenía con que pagar las facturas de su apartamento de SM. Estas se le le fueron acumulando hasta que le cortaron la luz y el agua, asi que por eso en parte estaba aquí. Pensaba que aqui ganaria algo de pasta para poder pagarlas.
"Joder, se han enterado"
Philip: Hija, en que estabas pensando cuando decidiste no pagarlas? nos van a embargar a nosotros porque tú eres insolvente
Charly: Papi… yo…
Rahij: Papi nada!! tendrías que habernos dicho antes ya que nos quieren quitar la casa!! 20000 simoleones es mucho dinero!!
Charly: Los voy a pagar, mañana por la mañana están pagadas las facturas, os lo juro
Rahij: No te creemos ya, Charlotte, siempre estás igual. Te hemos dado todo y que es lo único que recibimos de tu parte? Que nos mientas a la cara y que por tu insensatez nos quiten lo que tanto esfuerzo nos ha costado de conseguir!
Charly: Que no, papis, que lo voy a pagar. Os lo juro
Philip: Cállate, no mientas mas. Vamos a pedir un préstamo para pagar tus tonterías pero se acabó tu aventura en San Myshuno. Te vienes con nosotros a Willow Creek o te vas a dormir debajo de un puente, tu decides. Y el apartamento se lo devuelves a su legítimo dueño, el señor Richter
Charly: Todo es culpa de ese hijo de puta!! Me ha inflado las facturas para joderme!!
Rahij: No!! la culpa es tuya por dejarte embaucar, por ser una cabeza de chorlito y una egoísta Hanane: Rahij…
Rahij: No, madre, alguien tiene que decírselo a esta niñata. No solo destroza su vida con sus decisiones erróneas también lo hace con la de los demás. Charlotte, recoge tus cosas que nos vamos a Willow Creek
Charly: No, me quedo con la yaya
Rahij: Deja a la yaya tranquila que está enferma, bastante tiene
Hanane: Rahij, la niña se queda aquí con nosotras, nos está ayudando muchísimo, está tranquila y centrada porque se ve que le gusta. Vosotros marchaos y haced lo que tengáis que hacer para parar esta locura. Os voy a dar algo de dinero que tengo ahorrado y tengo varios compradores interesados en el terreno de la cascada, podría venderlo y la deuda estaría casi pagada
Rahij: Ni hablar, madre
Hanane: Que si, todo esto era su herencia pero por lo visto lo necesita antes..
Rahij: Esta niñata solo nos da disgustos...
Hanane: Hija, ve a darles de comer a las gallinas mientras hablo con tus padres. Nos vemos después
Charlotte se va de los nervios. Es que es gilipollas!! Cuánto tiempo pensaba que iba a estar sin sufrir las consecuencias de no pagar las facturas?
Hasta ahora nunca se había preocupado porque siempre las había pagado Derek y no sabía realmente lo que costaba mantener ese apartamento. Con sus trabajo en la cafetería no le daba ni para pagar media factura…Y claro, se le han ido acumulando... Ha intentado piratear para pagarlas pero no es fácil porque cuando empiezas a quitar grandes cantidades llamas la atención y te arriesgas a que se meta la policía.
No sabe qué hacer, tiene que encauzar su vida de una vez por todas. Está harta de dar tumbos, de los problemas, del hijo de puta de Derek, de SM… Quizá debería quedarse en Villagallina, lejos de todo.
Di que sí Charly!