top of page
Buscar
  • Foto del escritorMiriSims

33. Saliendo de la cueva

Mientras tanto en el piso Eiden consolaba a Valentina.

-Entonces Charly y tú no tenéis nada,no?


-Nada de nada, ni lo vamos a tener nunca.


Eiden se calla los motivos aunque con lo borrachin que va si le tiran de la lengua a lo mejor se le escapa. Valentina no desaprovecha la oportunidad. Hombres asi no se encuentran todos los días

-Ah, pues dame tu número,no?

-Emm.. es que no tengo móvil pero mañana me compro uno y te lo doy


- No tienes móvil? que vives en una cueva?

-Si


Y empiezan a tontear... Bromita aquí, bromita allá...




 

Al rato llega Charlotte cansada de la vida. Esta noche se ha encontrado con Derek en el Elíseo, ha luchado, ha perdido, se ha quedado sin guerrero, se ha enterado de cómo murió su familia y este se le ha declarado.


Esto último no lo tiene muy claro porque como es tan hijo de puta seguro que es una artimaña de las suyas.


Puede pasarle algo más esta noche?


"WTF??"


Botellas vacias, vasos, la camiseta de Eiden y... el tanga de Valentina!!!!


"No, no, no.... me da un puto infarto"


Afina las orejas de elfa y escucha risitas y tonterías de los dos


"Hijo de puta, me va a escuchar"


Charlotte tose alto para que la escuchen y las risitas paran en seco. Cortada de rollo total

-Ejem, ejem!!


Y se sienta en el sofá con la camiseta de Eiden en la mano. Hasta que no se la entregue personalmente no se mueve de allí.



Se abre la puerta y sale Eiden

"Mierda, nos ha pillado"


-Buenos días, has cuidado bien de Valentina?


Eiden no contesta, para que?

-Tú y yo tenemos que hablar. Vamos a mi habitación


-pero como te atreves a liarte con mi mejor amiga? Desgraciaadooo!!


El pobre Eiden flipando. Jamás se ha visto en una igual


-Cuando te dije que la animases no me refería a esto, perroooo. Te has follado a mi mejor amiga el primer día y yo que he estado detrás de ti siempre me has rechazado... que no te gustaba? porque yo pensaba que SI!!



Eiden decide contarlo todo para acabar con el problema

-Si entre nosotros no ha pasado nada más es porque tú tienes que tener descendencia con Gael para "purificar" la sangre del linaje...


-Gael es el hermano de tu padre, es Vadithas, y yo no, yo soy Aldahir, soy hijo de otro hermano de tu padre pero solo por parte materna. Somos primos hermanos, Charly!! Tenemos la misma abuela!!


A Charlotte le explota la vena... esto ya es demasiado

-QUE?!!! Y ME LO DICES AHORA??


-Vete a la puta umbra...


-Espera...

-QUE TE VAYAAAAAAS!!!!


Y se va corriendo, la ha cagado pero bien.

Charlotte sale al balcón a desahogarse

-AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!


Y los vecinos le contestan

"CALLA, HIJA DE PUTAAA!!"

"LOCA DE MIERDAAA!!!"

"SE VA A SUICIDAAAR!!!"


Y si, Charlotte está pensando seriamente en hacerlo.



9 visualizaciones4 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

4 Comments


Isabel Ramos
Isabel Ramos
Jan 13, 2022

Pero... Gael entonces es tío de Charly? Peeero... es peor eso que el primo Eiden. Siempre dicen que la carne de primo se come JAJAJA

Like
MiriSims
MiriSims
Jan 13, 2022
Replying to

Si, Gael es hermano de Lucan xD

Like

Casandra Cursed
Casandra Cursed
Dec 06, 2021

Madre mía luego decimos que está loca, si es que a mí niña le pasan mierdas una tras otra

Like
MiriSims
MiriSims
Dec 06, 2021
Replying to

Es muy desgraciada jajaja

Like
bottom of page