top of page
Buscar
  • Foto del escritorMiriSims

35. La novia del Príncipe

Charly llega a casa super ciega después de la fiestecita con las amigas en casa de Bruna. No puede ser que la única ghoul haya sido ella y se lo tiene que explicar al hijo de puta de Derek. Se va a enterar



"Vash a flipar"


Derek está hablando con Alistair sobre las desapariciones que ocurren últimamente con los miembros del clan Nosferatu. Ya no queda casi ninguno en San Myshuno.


-La información proviene de un Malkavian


-De un Malkavian? Entonces no se si creerla


-No tenemos nada mejor asi que tocara tirar de ese hilo...


Suena el movil de Derek. Quien coño lo llama a estas horas?

"Uy, si es Charlotte"


Se emociona aunque es un poco raro que le llame a estas horas. Puede que este en peligro

-Alistair, dame un momento que me esta llamando Charlotte. Ahora vuelvo


-Tío, estamos currando...

-Que no tardo, coñooo


"Que pena, ha vuelto a los 15 años"



-Hola princesa, estás bien?


-No, no eshtoy bien, Derek porque eresh un hijo de putaaaaa y eresh muy malo conmigho


-Vas borracha?


-Shi, voy borracha y vengho de casha de mish amigash y shabes que? Mish amigash tienen noviosh vampirosh y no shon ghouls. Ninguna esh ghoul


-Como que tus amigas tienen novios que son vampiros? Quienes son?


-Puesh shi, mi amiga Bruna esta con Fernando


-Romson? El toreador?


-Shi, el cantante thio bueno, eshe.... Y mi amiga Vixhen eshta con Ankar


-Con Ankar?! Con el Príncipe?


-Shi y shabes que? Que ninguna fue shu ghoul y thu eresh un deshgrachiado que no me quiere y que ellosh estan con mish amigash por amor y... te voy a matar, te lo juro


-Princesa, será mejor que hablemos de esto mañana. Ya no eres mi ghoul y ya te dije lo que sentía. Estas cosas es mejor hablarlas cara a cara y sin estar ebrios,eh? venga, metete en la cama. Mañana iré a buscarte


-No quiero volverh a verthe. Jamash. Buenash nochesh, Derek




"Hijo de perra, vash a sher mi eshclavoooo"


"Ankar cerca de Charlotte.... no me gusta ni un pelo"


-Hombre, si es el Justicar toreador


-Ya has terminado de reñir con tu novia?


Alistair se parte el culo de su amigo. Mas bajo no ha podido caer este hombre


-No me jodas más y escucha.


-Ankar... tiene novia


-El Príncipe? Que dices?


-Si, y por amor!! es amiga de Charlotte


Los dos empiezan a descojonarse



Alistair hasta casi se ahoga de la risa.


-Tío, qué me estás contando?! Ankar enamorado?!! Es que me partoooo

-Si, pero tenemos que ir con cuidado. Es amiga de Charlotte y no la quiero cagar más, entendido? Así que tranquilo


-Esa información solo la usaremos si nos toca muchísimo los huevos


-JAJAJA, ME AHOGOOO


 

Quieres conocer a la novia del Príncipe? La historia en el blog de Leona


Quieres saber lo que sucedió en la fiesta de Bruna? Todo la historia en el blog de Lola´sSim







10 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

1 Comment


Isabel Ramos
Isabel Ramos
Jan 13, 2022

Me he reído muchísimo con a Charly borracha y también con el par de joyas vampíricas riéndose de lo de la novia del pesado del Ankar AJAJAJA. Mucho teléfono escacharrado

Like
bottom of page