top of page
Buscar
  • Foto del escritorMiriSims

38. En el trullo



Eiden mira fijamente al ghoul y tiene la sensación de que no es un ghoul normal. Aquí hay algo más

-Te gusto?

-No, eres bastante feo, la verdad

-Pues deja de mirarme o te voy a mandar al reino mágico de un puñetazo


Val: Nunca pensé que iría a la cárcel.

Vixen: Ni yo... no llevo en la ciudad ni 15 días y ya estoy así. Como se enteren mis padres me haran que vuelva


Charly ni habla. Esto ya es el colmo de los traumas


Val: Charly, no llores que seguro que tu padre nos saca

Charly: No lloro por eso

Val: Entonces por que lloras?


"Lloro por todo. Porque mi vida es una mierda. Porque soy una desgraciada. no salgo de una y ya estoy en otra. Vosotras no sabéis casi nada y no os podéis imaginar cómo me siento"


Vixen: Tía, estás pasando una mala racha. Verás como se arregla todo


Poli: Vixen Neumann, tiene derecho a una llamada. Quiere hacerla?

Vixen: Si, si....


Vixen no está muy segura de a quién llamar. No quiere llamar a sus padres porque no quiere preocuparlos y después está Ankar, que seguro que no le va a hacer ninguna gracia pero alguien tendrá que pagar la fianza....

-Holiii


Poli: Eh, tú!! El guapo! Puedes salir! Han pagado tu fianza


"Zack": Aquí te quedas, coletas

Eiden: Hasta luego... Derek


"Zack": Y las chicas?

Poli: Ha salido una, las otras dos tendrán que quedarse

"Zack": No diga tonterías. Cuánto cuesta su fianza?. La pago ahora mismo. La de las dos


Poli: Ellas están acusadas de otros delitos y me temo que pasar la noche en los calabozos hasta que abran mañana los juzgados



 

“Zack" está de muy mala hostia porque ha pasado muy mala noche. Se la ha pasado rondando la comisaría y tirando de contactos para ver si podía sacar a Charly de los calabozos. Pero ha sido imposible, por muchos contactos que tenga ninguno tiene el poder de abrir los juzgados antes de las 9. Y para colmo se ha tenido que encontrar con el brujo de mierda de Ankar que le ha refregado por la cara lo bien que está con su humana. Le cae peor que una patada en los huevos



A las 9 de la mañana salen bajo fianza los okupas del trullo. Como la lien otra vez vuelven directos, así que más les vale estar tranquilitos. Salen de buen humor, volver a ser libres levanta el ánimo a cualquiera


Charly: Chicos, y ahora dónde vamos?

Val: Estoy esperando a que Vixen mande la localización del apartamento


Eiden: Este no se cansa, miralo, ahi esperando.


Aunque Charlotte ya lo sabe, lo ha podido sentir durante toda la noche






Valentina mira a Charly. Uh uuuuhhhh ha ligado con un super tío bueno. Esto es lo que realmente necesita, un tío bueno que le despeje la mente


Valentina: Oye Charly, nosotros vamos a ver el nuevo apartamento que ya me ha mandado la localización Vixen. Nos vemos luego, vale? Vamos Eiden


-Qué haces aquí?

-Esperándote, anoche me quedé muy preocupado. Estas mejor?


-No, claro que no... Mírame, doy asco. Acabo de salir de la cárcel, me han quitado mis cosas...


“Zack" piensa que esta no ha visto una cárcel de verdad en su vida pero claro, no lo va a decir para cagarla

-No te preocupes, ya me encargo yo de recuperar tus cosas, de buscarte alojamiento, de lo que sea... aunque ya sabes que cuando quieras puedes volver a mi casa


-Si, claro, para que me desahucies como la última vez. Empiezo a pensar que eres el Fujita. Además de que no es necesario porque ya tenemos un apartamento enfrente de la casa de Vixen. Ankar nos lo ha conseguido a muy buen precio


"Puto Ankar…. Lo voy a matar, lo quiero muerto"


-Déjame que te invite a desayunar al menos

-Bueno, vale. El café de la cárcel es una caca


 

Van a una cafetería que queda justo al lado del apartamento nuevo.

-Bueno, dime. Has mutado o de quien es el cuerpo de este desgraciado?

-De un ghoul

-Clarooo.... tus ghouls y tú, se me olvidaba


Se le olvidaba lo hijo puta que es

-Tengo muchos, no me relaciono de otra forma con humanos

-Eres muy lo peor, lo sabes,no?

-No querías que fuera sincero? Pues lo soy


El camarero les trae el desayuno.

-Ahora contestame tú. Te hago sentir desgraciada?


-Si, bastante.

-Pues lo mejor será que lo dejemos aquí. Créeme que nunca ha sido mi intención hacerte sentir así, al contrario. Estoy haciendo todo lo que está en mi mano para cambiar la situación pero no funciona. Lo siento, Charly


Zack" se levanta para marcharse, no puede hacer nada más

-Esperaaaaa... A ver, no eres solo tú. Me siento asi por mi vida en general. No me conoces ni lo mas mínimo


Aunque Charly no lo sepa Derek tiene un informe bastante extenso de ella. Algo ha ido averiguando

-Pues déjame hacerlo. Mírame, estoy en otro cuerpo, ahora mismo tengo el mío expuesto. Podrían destruirlo y no tendría donde volver. Y todo esto lo hago esto por ti. Quiero conocerte, lo digo en serio. Si no estás dispuesta, dímelo y seguiré mi camino. Piénsalo. Cuando decidas me dices algo


Charly suspira. De esto se va a arrepentir. Veraaaaas tú

-En cuanto me conozcas realmente vas a salir corriendo. Vamos, a mi también me dan ganas cuando me miro al espejo

-Me arriesgaré


"Zack" le acompaña hasta la entrada de los apartamentos

"Vaya mierda de zona, sólo podría conseguir aquí los apartamentos Ankar"


-Te veo dentro de un rato, vale?


-No sé, déjame pensarlo


 

Quieres saber a quién llamó Vixen?


7 visualizaciones4 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

4 комментария


Isabel Ramos
Isabel Ramos
14 янв. 2022 г.

Ay no qué pereza el Derek ahora cambiando de cuerpo -.-

Лайк

Syl
Syl
14 янв. 2022 г.

Tiembla Charly 😂

Лайк

Syl
Syl
14 янв. 2022 г.

Y ahora la fianza!

Лайк
MiriSims
MiriSims
14 янв. 2022 г.
Ответ пользователю

La fianza la paga Derek jajaja, el día que tenga que devolverle toda la pasta veremos qué pasa 🤣

Лайк
bottom of page