top of page
Buscar
  • Foto del escritorMiriSims

39. La hora de la verdad


Charly sigue las indicaciones y llega al apartamento. El número 33, la edad de yisus.


"Madre miaaaaa, que es esto?"


El apartamento es feo feoo y encima nada mas entrar ha tenido una sensación extraña. No sabría decir el que exactamente pero cree que tiene que ver con la energía de la casa.


-Lo has notado?

-Si, después hablamos.


 

Después de darse una ducha y quitarse toda la roña de la cárcel, Charly reúne a las chicas. Ha llegado la hora de contar la verdad


Charly: Chicas, tengo que deciros una cosa

Val: El que???? Estás embarazada!!


Charly: QUE?¿?!! Claro que no!! Tía, de quién? Si hace un montón que estoy a pan y agua


Val: Y yo que sé!!! Tanto misterio ya me pongo en lo peor


Charly: Creo que las dos ya sabéis algo. Soy bruja


Obvio Valentina no le cree. Lleva un año con el cuento de la bruja y todavía no ha sido capaz de ponerdos velas negras

Val: Si, si, mucha bruja pero todavía no me has echado las cartas...

Vixen: Si, tía. Eres nigromante, a que si?


Vixen ya está inmunizada, entre Ankar y el "quitapenas" se asimila todo lo sobrenatural muy bien.

Val: Qué es eso?

Vixen: Yo que sé, son brujas de los muertos o algo asi

Val: Que maaaaal!!! eres bruja de los muertos? Que asco,no? Y qué miedo!! Tia, aqui no resucites a nadie,eh? que miedo. Estoy por irme a vivir a tu casa, Vixen


Charly empieza a dudar si ha sido buena idea contarles nada

Charly: Pero me ves resucitando a alguien, mongola? Aquí no voy a hacer nada a no ser de que alguien se pase de la raya.Además, no es todo tan malo como parece. Se hacer otras cosas a parte de "resucitar".


Charly lanza un hechizo y....



Las chicas flipan en colores. Jamás habían visto nada parecido.

Val: No serán sandwiches de fiambre de algún muerto,no?

Vixen: Vomitooooo, te lo jurooooo

Charly: Estáis idiotas o qué os pasa? Son de queso!!!


Las chicas lo prueban. Está bueno, cualquier cosa está buena con tal de no cocinar, hasta el sandwich de muerto


Charly: Y sabéis lo mejor de todo? Que no tendremos que limpiar


Vixen y Val aman a las nigromantes. Thank u yisus por mandarnos una XD


 

Llega la noche y empieza la fiesta que han organizado las amigas para celebrar la "libertad"

-Hola chicaas!!! He traido un barril de quitapenas!!!


-YUJUUUUU


Y empieza el desmadre en el rellano, menos mal que solo son dos vecinos. Charly a pesar de que se bebe los barriles ella sola, no consigue dominarlos


Hasta Bruna se burla de ella


Vixen le ha pillado el truquillo, 15 días con estas chicas y no sabe los barriles que se ha bebido


-Se hace asi, no magia ni leches...


Val y Eiden a lo suyo

-Vengaaaa, quitapenas para todooos


Mientras tanto algunos observan en la "oscuridad"


-Vixen, tienes a Ankar en casa. Dile que no sea tímido y que baje a tomar algo

-Está en casa?

-Desde hace rato

Bruna se parte de la risa. Hay que ver que gilipollas son los hombres


Vixen sube a la habitación y efectivamente allí tiene a Ankar molesto


-Hola bebeee!! No te esperaba... Estoy celebrando la mudanza con las amigas. Quieres bajar un rato?

-No, gracias

-Quieres que me quede aquí contigo?


Ankar no contesta

-Me despido de las amigas y vuelvo,vale?


Mientras tanto por abajo ya van borrachitas


-Has pensado lo que te dijo Fernando?


-Si, claro


-Y que vas a hacer?

-Pues ahora mismo no entra dentro de mis planes ser madre para nada

Le entran sudores solo de pensarlo


La fiesta se va desmadrando y aparece un nuevo invitado


Eiden se levanta por si hay que darle dos hostias

-Buenas noches


-Qué haces aquí? Te has perdido?


Charly piensa en lo de esta mañana y si le va a dar una oportunidad tendrá que dársela bien, no? Se bebe el vaso de un trago y se planta a su lado


-Chicas, os presento a Derek


Y todas flipando. Pero el que mas flipa es Derek. Le esta presentando a sus amigas!! Eso significa que le esta dando una oportunidad! Las chicas lo repasan y él les lee la mente, quiere saber que piensan.

"Que bueno está el hijo puta"

"Está muy bueno pero es un desgraciaoooo"


Llega a Vixen y no puede leerle la mente... está bien jodida. Está tan jodida que ni lo ha reconocido y espera que siga siendo así. Sería una mierda que lo recordase todo justo ahora.

Charly empieza a arrepentirse. La ha cagao... Y Derek al notar que esta insegura la coge de la mano. Se la suda que esté Ankar cotilleando como una vieja

-Un placer, os he traido un detalle


Derek que sabe cómo quedar bien les ha traido mas alcohol y chuches a esta pandilla de borrachas. Pero las chicas no caen tan fácilmente en la trampa. Saben que es un cabronazo y no se creen lo que esta pasando

-Estáis juntos?


Derek: Si

Val: No la estarás obligando otra vez,eh? Cabronazo

Charly: No, noooo, chicas no pasa nada, le he invitado yo a venir...


Derek piensa que estas perras van a conseguir que Charly se lo replantee asi que mejor sacarla de aquí

-Encantado de conoceros pero creo que Charly me ha llamado para enseñarme el apartamento, no?

Charly no sabe ni para que lo ha llamado, la verdad. Pero mejor que vea la mierda apartamento que se la lien las amigas. Bastante tendrá con la charla de mañana

 

En cuanto entran al apartamento Derek no pierde el tiempo. Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que estuvieron juntos y ya tiene ganas de sentirla cerca de nuevo


-Pero qué haces?

-No puedo besar a mi chica?

-Estás fatal! Que chica ni que nada...


-Me has presentado a tus amigas. Esto va en serio,eh?


-Te he presentado porque estabas aquí pero de ahí a ser tu chica... se te va mucho,eh?



-No vas a decir nada?

-Qué quieres que diga?

-Pues no sé... emmm.... parece del resident evil pero lo vamos a arreglar

-No sé que es eso pero si significa que es una puta mierda estoy de acuerdo

-Bueno, solo hay que pintar y poner algun mueble mono


-Yo creo que habría que quemarlo y tirarlo todo abajo para dejarlo en condiciones pero bueno, da igual porque tú te vienes conmigo

-Ni de coña


-Te vienes conmigo porque no voy a dejar que mi chica viva en una pocilga que encima tiene una energía de mierda.

"Y enfrente de Ankar" aunque esto se lo calla


-Si crees que me vas a controlar lo llevas clarooo. Soy una mujer libre y hago lo que me da la gana

-Solo quiero lo mejor para ti

-Pues lo mejor para mi es que me dejes decidir. Ah, eso y que no me levantes tanto la falda, no querrás que me vean los vecinos....

-El qué?


-No llevo braguitas


Derek se enciende

-Me quieres volver loco, verdad? Por qué no me enseñas tu habitación?

-Está arriba


Entran a la habitación y... que mierda es esta


-No vas a dormir aquí, Charlotte

-Por qué no? Está limpia. La he desinfectado con magia

-La única magia que desinfecta ese colchón es un infernum

-Que noooo... mira pruébalo y verás



Derek piensa que van a coger pulgas


-Ves? tampoco es tan malo,eh?

Y no dice nada porque sabe que en esta relación el ghoul es él







6 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

1 opmerking


Isabel Ramos
Isabel Ramos
14 jan. 2022

JAJAJA La casa de la Charly parece cualquier piso que ponen de alquiler en Madrid por una cantidad de dinero salvaje

Like
bottom of page