top of page
Buscar
  • Foto del escritorMiriSims

4. Lo que hacen los nigromantes

Charly vuelve a casa aunque todavía no ha visto a las chicas.


Va a ser muy raro comportarse como si nada sabiendo que ya no es la misma


Eiden la ha sentido nada mas que ha puesto un pie en casa.

-Has sido tu?

-Esas cosas no se preguntan en voz alta


AEiden le da igual en voz alta que en voz baja. Esta muy enfadado.

-Que has hecho con el cadáver de la matrona?


-Justicia. Se burlo de mi.


-Eso no es justicia, es crueldad. Jamás se había visto algo igual y eso que es normal que se despellejen entre ellas. Es demasiado hasta para las que son como tú. Después de esto te van a matar, Charly. Van a estar todas en tu contra


-Por que no me dices algo nuevo? Ya lo estaban antes

-Estás haciendo las cosas mal!!


-Y que tenía que hacer, Eiden? Si fuiste tú el que me dio instrucciones! el que me dijo que no tenía que dejar a nadie vivo!! Y ahora me vienes con dramas...



-Es que estas cosas no se hacen de cualquier modo. Has atacado durante el día y lo que es peor te has llevado el cadáver de tu enemiga.... hasta en la guerra hay reglas


-Reglas? Y una mierda. Lo importante es el resultado. Ahora vete, no necesito que me des más la brasa

-Charly

-Callate, Eiden. Vete a jugar a las casitas con Valentina


 

Después de la discusión con Eiden, Charly no sabe dónde ir. Se siente muy sola y solo le apetece ver a una persona aunque sabe que es un error.


-Derek??


No está. Lo va a esperar allí sin avisarle para ver si aparece con alguna. Así de masoquista es ella


 

Derek termina de cargarse al último mierdecilla de la fiesta que había montado aquí el Sabbat. Menudos piojosos, siempre metidos en los peores antros.


Se los ha cargado a todos menos a la camarera. La chica parece que no tenía nada que ver con los pulgosos y además le ha parecido guapa. A lo mejor se la lleva y se la come... de otra manera


-Quieres ir a una fiesta de verdad, guapa?


-No,noooo. Por favorrrr...


-No te resistas, cariño. Si te va a gustar, ya verás.

Y justo cuando Derek iba a pasar a la acción le suena el móvil. Es Zack. Una alerta de seguridad en su casa. Charlotte ha aparecido allí y le pregunta si quiere que haga algo al respecto.


Mira las cámaras de seguridad y...

"WTF?!?!"


Tendrá que dejar a la camarera para otro día


 

Derek llega a casa y allí está Charly aburridisima de esperarlo.


Algo en ella ha cambiado pero sea lo que sea tendrá que contárselo arriba, necesita quitarse toda la mierda del Sabbat de encima

-Vamos arriba, me da asco llevar esta camisa


Va directito a quitarse la ropa. Puta mierda, no gana suficiente para tintorería

-Que haces aquí?


Charly lo mira... hay madre, que se va a despelotar con lo que le gustan a ella esos músculos

-No sabía donde ir


-Y qué me dices de tu casa? te la regale para algo...


-Siempre se me olvida que eres un hijo de puta cabrón, no se porque he venido...


-Yo tampoco, así que déjate de gilipolleces y cuentame que le han pasado a tus ojos.


Charly piensa si decírselo o no un par de segundos... en realidad sí está aquí es porque necesita desahogarse

-He matado a cuatro personas


Derek se queda igual. Sabía que este día iba a llegar y cómo no, el drama siempre le viene a él.

-Y estás arrepentida


-No

-Entonces cuál es el problema?

-Pueeessss....


Charly no sabe si decirlo. No quiere que piense que es una sádica

-Vale. Empecemos por el principio. Por qué las has matado?


-Porque se burlaron de mí.


-Por cosas más insignificantes he matado yo así que no te culpo


-He matado a una de las Matronas y a su familia más cercana

-A la que te atacó la otra noche?

-No se si fue ella, simplemente la maté porque me dejó en ridículo delante de las otras


-Pues me alegro que lo hicieses porque les has mandado un mensaje. La próxima que intente atacarte o dejarte en ridículo lo pensara dos veces antes de hacerlo. Al final va a resultar que mi princesa es una guerrera


Y eso le viene bien. Muy bien. Hasta ahora solo la había visto de manera romántica pero pensándolo bien Charlotte bien entrenada seria muy buena sustituta de Antonia, hasta incluso mejor. Podría llegar a ser como con Christine aunque espera que no termine igual de mal. Con el vinculado



-Pero eso no es todo. Me lleve el cadáver de la matrona y lo levante. Ahora le tengo como esclava


-Y? Eso es lo que hacéis los nigromantes,no?


-Eiden dice que es cruel


-Eiden es gilipollas. Charlotte, eres una bruja, una nigromante y eso entra dentro de tu naturaleza. Tenlo claro. Siempre habrá quien no lo entienda pero es normal que hagas esas cosas, que quieras experimentar y más ahora que estás en pleno aprendizaje. Debes pensar como una bruja y dejar atrás tu humanidad. Estamos metidos en un mundo de mierda. Aquí los peces grandes se comen a los pequeños, así de claro. Los humanos normales ni se imaginan y los que saben nos ven como monstruos, pero nos ven así porque no saben a con la mierda que tenemos que lidiar todos los días


-Pero Eiden no es humano...

-Eiden ha vivido en una cueva toda su vida. Qué sabrá él de todo esto? Por cierto, y que es ese colgante que llevas?


-Cual? Este? Lo encontré por mis dominios. Es un simple amuleto, por si me atacan...


Charlotte le miente vilmente a la cara y Derek lo sabe. No logra identificar el medallón pero no parece una baratija cualquiera


-Como Eiden no está haciendo bien su trabajo voy a volver a tomar las riendas de tu educación, Charly. Vamos a buscar a alguien que te entrene mágicamente y yo te voy a enseñar a luchar. Vamos a llegar lejos juntos los dos


-Y quién te ha dicho que quiero que vuelvas a tomar las riendas de mi educación? que eres mi cuarto padre? creo que me defiendo bien solita


-Hazme caso, princesa. Si es cierto lo que dicen en breve serás tan poderosa que estarás levantando a tu ejército


"Eso o tendré un nuevo guerrero"


11 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

1 Comment


Casandra Cursed
Casandra Cursed
Jan 01, 2022

Joder a mi tmb se me olvida que es un capullo egoísta...

Like
bottom of page