top of page
Buscar
  • Foto del escritorMiriSims

4. Solo con Dios

Abel espera en la puerta del dormitorio de su mami.


Hacía días que se había puesto muy malita y no se levantaba de la cama. Él estaba deseando entrar a visitarla pero la nana ya no le dejaba. Tenía que dejarla descansar pero le dijo si se portaba bien y era bueno le dejarían estar con ella un ratito.


A su padre tampoco lo había visto mucho ya que pasaba gran parte del tiempo en la habitación con ella


Derek mira a su hijo. Que duro va a ser todo esto

-papi, como está mami?


-Ven aquí hijo

-Y mami?


-Mamá está con Dios, hijo. Es un angelito.


-Quiero ver a mamá… MAMIII!!!!


-Ven aqui, pequeño



 

Al día siguiente es el funeral, toda la región esta de luto. Una pena, una mujer tan joven...


Y deja a la familia rota, aunque cada uno lo lleva como buenamente puede



Una vez termina la ceremonia salen todos los asistentes y en la entrada a la capilla espera Jenica a Derek


-Conde, tiene un momento?

-Ahora no, Jenica

-Solo es un momento y haré que se sienta mejor


-No he sido claro? He dicho que hoy no


Abel sale con la nana. Le parece raro ver a su padre hablando con la criada.


-Papi, pasa algo?

-No, nada


-Que quiere esta señora?

-Abel vamoooos

Dice la nana que ya se huele el asunto

-Anda ve con la nana y ahora voy con vosotros. Tú, ven conmigo


Derek empieza a andar hacia otra habitación y Jenica le sigue satisfecha. A Abel le parece raro todo esto.



"Nana, espero a mi padre aquí en el sofá"


 

Nada más entrar en la habitación la sirvienta lo abraza.


-Jenica, ahora no, el cuerpo de mi mujer todavía se está enfriando


-Y qué más da? Necesitaba tenerte…


-Ahora no


Jenica cambia por completo

-Mirame, esclavo de mierda, a mi no me das ordenes, entiendes?


Murmura unas palabras y...


-Vas a hacer lo que a mi me de la gana, corderito



 

Abel espera pacientemente a que salga su padre, pero como hace rato de eso decide ir a buscarle


Cuando va andando por el pasillo escucha ruidos raros, como chasquidos.

"Que será eso?"


Se acerca sigilosamente a la puerta y lo ve….


Ve a su padre que está muy raro, tiene los ojos en blanco y la mujer con la que está no parece la misma...


Jenica se da cuenta de la presencia del niño y grita



Abel sale corriendo a todo lo que dan sus piernecitas


"Una brujaaaaa"


Y va corriendo hacia la capilla.



Se queda allí quieto esperando y al instante ve como se abre la puerta


-Abelitooo... ven aqui pequeño


Al parecer la bruja no puede acercarse

-NO


-Escuchame chiquitín, como cuentes algo de lo que has visto te vas a quedar sin papá al igual que te has quedado sin mamá, te queda claro, piojito?


Abel no contesta, está temblando de miedo.


-Pasarán cosas muy malas si abres la boca. Quedas avisado.

La bruja tranquilamente cambia la forma y se va


Dejando a Abel solo con Dios



11 visualizaciones4 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

4 Comments


Syl
Syl
Jan 14, 2022

Qué mala!

Like
MiriSims
MiriSims
Jan 14, 2022
Replying to

😈😈

Like

Yrandsims
Yrandsims
Nov 20, 2021

Que pena me da Abel pobrecillo😢 cuantas cosas comprendo ahora😢😢 y Derek, Derek ahi era un buen hombre punto. El la queria, sino fuera por esa cacho bruja🤬🤬🤬

Like
MiriSims
MiriSims
Nov 20, 2021
Replying to

Mis niños... Me han dado mucha penita pasando el capi aqui😭

Like
bottom of page