top of page
Buscar
  • Foto del escritorMiriSims

41. Reunión familiar

Después de estar todo el día revolcándose con Derek, Charly ha decidido que ya va siendo hora de ponerse seria y convocar reunión familiar para tratar los asuntos de mierda con esta gente. Hay que dejar las cosas claras para evitar futuros malentendidos


-Lucan, en tus sermones se te ha olvidado mencionar que tengo que procrear con Gael para purificar la sangre. Me puedes explicar eso?


-Es tu obligación como Matrona y miembro de la casa Vadithas procrear para purificar la sangre del linaje y más ahora que está tan diluida por la maldición. TODOS lo hemos hecho antes que tú.


-Pero con Gael? Qué es TU hermano y por lo tanto es MI tío. Es asqueroso. Sorry, Gael


Gael la mira con cara de desearle una muerte lenta y dolorosa.

-Gael es Vadithas, es de nuestra sangre. De vuestra unión saldrá algo más puro.


-Y Eiden que?


Charly está dispuesta a hacer ese sacrificio solo si es con Eiden. Este no sabe donde meterse, Lucan lo va a sacrificar.


-Eiden no sirve porque es de la familia procede de otro linaje. En ese caso solo serviría si fuese "puro", que no es el caso...


-Si crees que voy a hacer esa locura lo tienes claro, Lucan


-No es ninguna locura. Cómo crees que nació Kiaranlee? Cómo crees que llegamos a ser uno de los linajes más poderosos del reino mágico? Concentrando nuestra sangre!! Nos quedamos muy cerca de que nacieran sólo seres puros


-Estais muy locos y me dais mucho asco. Sabéis lo que os digo? Que renuncio! Renuncio a la mierda de Matrona, a la nigromancia y a la vida en general. Y Eiden se viene conmigo.


-ES TU OBLIGACIÓN CONTINUAR CON EL LINAJE!!


-MI OBLIGACIÓN?? Y UNA MIERDAAAA!! ME HABÉIS ENVUELTO EN UNA MIERDA QUE NI ME VA NI ME VIENE Y ME TENÉIS HARTA...


-... y te advierto de una cosa, Lucan. No vuelvas a levantarme la voz en tu vida...


Se escucha un estruendo y el suelo bajo sus pies empieza a moverse. Es como si algo muy grande estuviera abriéndose paso bajo tierra.

-UN TERREMOTOOOO!!! SALGAMOS DE AQUIII!!!


Poco a poco se va calmando y vuelve a estar todo en silencio

-Charly, eso no ha sido un terremoto. Ha sido el ejército. Lo has despertado


-Pero qué me estás contando? Un ejército? Eiden, vamos a por Pikachu y nos vamos



 

Charly vuelve enfadada a casa. No quiere saber ni una mierda más de esta gente. Esto cada vez va a peor. Ahora dice que un ejército... estan fatal


-Charly, tenemos que hablar

-No, Eiden. Ya está bien, estoy muy harta de todo este tema. Solo quiero coger a Pikachu y salir de aqui. Necesito desconectar


-Pikcahuuu, eres el único cuerdo de aquí, eh? te vienes conmigoo pero te voy a cambiar la forma a gato normal para que no nos descubran....


-Te i love uuuuuuu

-Pikapiiii


 

Mientras tanto en algún lugar de la umbra



-Mi Señora, el ejército ha despertado.

-Y el guerrero?


-Al guerrero todavía no lo ha encontrado pero solo es cuestión de tiempo.


-Está bien. Reuniré a mis sacerdotisas y lanzaremos un ataque. Puedes retirarte.


-Si, mi Señora

5 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

2 Comments


Isabel Ramos
Isabel Ramos
Jan 14, 2022

OMG! Se pone buena la cosa! El Gaelito es más de lo que parecía. Una cosa que acabo de pensar y espero que pase o si ya lo contaste dime donde lo leo, quiero ver cómo se conocieron la madre de Charly y el amigo Lucan. Me suena que fue de fiesta, pero es que me cuesta imaginarme al Lucan con la melena al viento xD

Like
MiriSims
MiriSims
Jan 14, 2022
Replying to

Nooo, eso fue otra de las trillis. Lucan obviamente estafó a Nimue xD

Like
bottom of page