top of page
Buscar
  • Foto del escritorMiriSims

49. Punto de inflexión

Derek llega a casa y alli esta Charly durmiendo a pierna suelta y ocupando toda la cama, como en los viejos tiempos


Al final resulta que le ha hecho caso y ha salido de esa mierda de casa


No sabe que hacer pero lo que tiene claro después de este toque de atención es que no va a joder su carrera ni por ella ni por nadie. Le ha costado mucha sangre llegar donde está y ella... bueno, ella en el fondo es un capricho y eso no es nada nuevo, se ha encaprichado de muchas otras. Si algo ha aprendido de las anteriores es que si no resulta con una pues con otra será...


Además que si lo piensa con la mente fría y aunque le joda admitirlo él no puede protegerla de las Matronas y no cree que Charlotte sobreviva mucho más. Mejor centrarse en lo que importa de verdad, en lo que tanto esfuerzo le ha costado conseguir.


Charly se despierta contenta porque después de bañarse con estropajo y lejía ya no quedan restos de demonio, solo el trauma

-Hola churriiiii, que tal la reunión?

-No muy bien, la verdad


-Qué ha pasado?

-Nada, no te preocupes

-Bueno, vale. Entonces haré algo que sé que te animará....


Charly empieza a darle besitos y quiere quitarle la ropa pero ve que no está muy por la labor


-Oye, los jefes son una mierda y siempre están dando por saco pero no dejes que te amarguen. Ahora estás en casa, olvídate de los problemas del trabajo.


-No es eso, Charlotte. El problema no es el trabajo


-Entonces cuál es el problema?


Derek no contesta

-Dime, cuál es el problema? YO?


-Eres increible!! Vienes pidiendome una oportunidad y ahora soy un problema??!! De que vas,eh?? No te cansas de jugar??!


Derek sigue sin hablar. Que le va a decir... que va a joder su carrera y que lo van vincular?


-Tampoco me vas a contestar? Eres un cobarde!! Eres lo peor que me ha pasado en la vida


-Charly, espera... no te vayas

-Que no me vaya? vete a la mierda ya






17 visualizaciones4 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

4 commenti


Isabel Ramos
Isabel Ramos
14 gen 2022

¡Qué pereza este señor, de verdad! Ya déjalo por fin, Charly, que tienes 80mil cosas más interesantes que hacer

Mi piace

Syl
Syl
14 gen 2022

Ay qué lo deja!

Mi piace

Casandra Cursed
Casandra Cursed
18 dic 2021

Tiaaaa llorooooooooo!!!

Mi piace
MiriSims
MiriSims
18 dic 2021
Risposta a

Y yo, aquí cambio toda la historia 😞

Mi piace
bottom of page