top of page
Buscar
  • Foto del escritorMiriSims

5. El concierto

Por fin llegó del día del concierto de Ellum´s Proyect y Nia´s Nightmare. El Eliseo estaba a reventar, sin duda era el evento del año en el simverso y allí estaban todos...





Abel y Aileen dandose el lote...


Algo que, a pesar de que Charly dice que Abel no le gusta, no le sentó muy bien










Pero las cosas se torcieron en último momento...


Abel saca a Kat del Eliseo...


Y después de que se lie parda fuera, en parte por su culpa, él toma una decisión de aceptar la ayuda de los ventrues y se va... dejando sola a Kat


Los capis completos en el blog de Ysi y Cass


 

Después de toda la movida en el Elíseo, Abel ha ido directo a la iglesia del padre Biersack. Quiere despedirse de él, durante este tiempo ha sido su sacerdote y le cae bien, es un buen tío.


Y allí está, ordenando libros y hasta la polla de todo, como siempre a estas horas, quiere terminar cuanto antes


Al escuchar la puerta Ian se caga en todo mentalmente, otra noche que saldrá tarde


Y cuando se gira para ver quien es no da crédito a lo que ven sus ojos

-Padre...


-Abel, te encuentras bien? Es eso sangre?


-No se preocupe por eso. Venía a darle este dinero ,por favor, acéptelo y haga algo bueno en mi nombre


Abel deja los fajos de billetes que ganó en las peleas encima del banco. Se lo ofreció a Charlotte unas cuantas veces y nunca lo quiso, asi que pensaba hacer alguna buena obra y que mejor que la haga el sacerdote


-espera, qué piensas hacer?


-nada, simplemente voy a dejarme llevar y que sea lo que Dios quiera, estoy cansado de luchar -Pero si hasta ahora estabas decidido a seguir adelante, que te ha hecho cambiar de opinión?


-La pareja de la que considero mi hermana ha muerto. Y mi mejor amigo… No puedo ni pensar en el dolor he causado. No puedo soportarlo.


-Los has matado tú?

-No directamente pero fue uno de mis consejos… aconseje a mi mejor amigo que le pegase un tiro en la cabeza al novio pero pensaba que no se atrevería a hacerlo, no sé, fue una gilipollez, lo dije sin pensar…. Y ahora el tío está muerto. Era bueno, no lo merecía... Y mi mejor amigo también y todo por mi puta culpa. Soy el mal en persona


Ian alucina con las historias de este chico

-Fue un mal consejo en un mal momento, a todos nos pasa


-dígame, padre, cómo puedo vivir también con esto? He roto a mi hermana y era lo poco que tenía en esta vida además de que también ha muerto mi mejor amigo… Me ahogo en mis pecados


-Abel, escúchame, has dado un mal consejo pero no has obligado a nadie a hacerlo., yo también doy malos consejos muchas veces y eso que me dedico a esto. Muchas veces los consejos tienen malas consecuencias pero ten claro que no has sido tú el que los ha matado....


-...El problema no es ese, el problema es en el mundo de oscuridad que estás metido. Tienes que dejar de lamentarte y hacer lo posible para salir de ahí de una vez por todas y cuando estés fuera lo verás todo con más claridad y quizá puedas arreglarlo.


 

Unos días después...


-Muchísimo mejor... Y ahora toma asiento, esto va a doler...


7 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

2 Comments


Syl
Syl
Apr 23, 2022

Ian, wow

Like

Casandra Cursed
Casandra Cursed
Apr 12, 2022

Llorooooooo

Like
bottom of page