top of page
Buscar
  • Foto del escritorMiriSims

5. Invitación al castillo

Habían pasado unos meses y el conde ultimaba los detalles para marchar a la guerra con sus hombres.


Este tema consumia todo su tiempo, bueno, este y otro...


 


Abel pasaba casi todo el día en la capilla


Se empezaba a rumorear que la vocación del niño era la de sacerdote, a lo que el conde se oponía. Su hijo estaba destinado a gobernar al igual que toda su familia.


Y cuando salía de allí solo quería estar con la nana, era ella la que lo atendía, la que lo educaba y la que le daba el cariño que le faltaba.


Desde que falleció su madre se había convertido en su pilar porque su padre no pasaba demasiado tiempo con el pequeño


Y Jenica había encontrado otro hobbie aparte de tirarse al padre. Le encantaba atemorizar al niño

-Abelitooo


-Vienes conmigo??







Casi todas las noches era lo mismo...


Cuando la bruja se cansaba, Abel ya no quería volver a su cama

-Nana, puedo dormir contigo?


-No, Abel, tienes tu propia habitación. Aquí no es apropiado…


Abel le rogaba todas las noches, no tenía otro sitio donde ir.

-No quiero volver a mí habitación, por favor nana… déjame dormir aquí


Y Rose le decía lo mismo todas las noches también.

-vale, pero esta es la última



 

Mientras tanto Micaela la justa también estaba ultimando los detalles para empezar la guerra

-Así que el conde se ha posicionado… no tengo ninguna noticia de que sea de nuestro lado

-Está del lado del tzimisce, es su ghoul


Aemon escucha con atención. Esta no es su guerra pero tiene curiosidad de como piensa ganarla Micaela


-Un ghoul? Lo eliminaremos. Tiene herederos?


-Si, un niño de 6 años, mi señora


-Demasiado pequeño para heredar, si nos deshacemos del conde seguramente empecemos una guerra entre familiares para ver quién se queda con el título. Si dispusieramos de más tiempo podríamos colocar a nuestro candidato, pero la guerra está a punto de estallar y necesitamos todos los hombres que pueda aportar. Invitadlo al castillo, voy a romper el vínculo.


-Como piensas hacerlo?


-Es sencillo, lo voy a abrazar. Cuando no nos sirva para nada lo eliminaré como al resto.


13 visualizaciones3 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

3 comentarios


Syl
Syl
14 ene 2022

Pobre niño!

Me gusta

Casandra Cursed
Casandra Cursed
18 dic 2021

Mi niño


Me gusta
MiriSims
MiriSims
18 dic 2021
Contestando a

Pobrecito mio😭

Me gusta
bottom of page