top of page
Buscar
  • Foto del escritorMiriSims

5- La fiesta de inaguración

Actualizado: 3 sept 2021

Las chicas tienen todo apunto para la fiesta de inaguración. Han comprado un barril de "quitapenas" y ahora solo falta que lleguen los amigos.

Charly llama al Simpizza. La comida que tampoco falte.


Y a las 19 llegan los amigos dispuestos a darlo todo.

-Carlos: Eh chicas, menudo piso de mierda,no? Aún vive la abuela aqui o que?

-Charly: Sí, sí, mucha abuela pero tu aún sigues con tus padres en el pueblo...

-Carlos: Pues este piso tiene pinta de estar embrujado. Seguro que te sale la vieja cuando menos te lo esperes.

-Charly: Tú eres tonto, Carlos. Aquí no sale ninguna abuela ni sale nada, si acaso sales tu por la ventana. -Phoebe: Si pueeeesss, yo sí que conozco una casa embrujada, sabes? Los chicos ya van contentos y sueltan la lengua.

-Phoebe: Sí, mi prima me contó que hay una mansión embrujada que esta abandonada en Winderburg. Resulta que la abuela de la familia se volvió loca, los maldijo y todos murieron por su culpa. Dicen que si repites su nombre 3 veces en la oscuridad frente a un espejo se aparece y te maldice a ti y a toda tu familia.

-Charly: Menudas tonterías, os creeis cualquier tontería que os cuentan -Phoebe: No lo crees? Pues entonces hazlo tú -Charly: Pues a lo mejor lo hago.

Charlotte es muy chulita. Y la fiesta continúa...

Y cuando ya van todos muy contentos, Charlotte se viene muy arriba y va a la habitación para hacer la prueba.

"Que guapa soy, madreeeeee" xDD

-Menuda tonteria, los fantasmas no existen y lo voy a demostrar. Farah Simoleon, Farah Simoleon, Farah Simoleon....

Charly se queda petrificada al ver la chica detrás suyo reflejada en el espejo. Se gira rápidamente para ver si está.

Pero allí no hay nadie...

-WTF!!!!!

Sale corriendo y gritando de la habitación. Allí no se va a quedar

Valentina al escucharla sale corriendo detrás.


-Valentina: Tía, pero que ha pasado?!

-Charly: La he visto, Val!! He visto a la Farah Simoleon esa!! Estaba en el espejo!!

-Valentina: Pero que dices? Estás borracha, te has rallado seguro

-Charly: Que no, que noooo.... te juro que la he visto!!!!

-Charly: ESTOY MALDITAAAAAA!!!!

-Valentina: venga, tranquilízate y vamos dentro que los vecinos deben pensar que estamos locas.

-Charly: Vale, pero a mi habitación no vuelvo. Puedo dormir contigo esta noche? porfiiiis

-Valentina: Claro que sí. Venga, vamos




20 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

2 Comments


Isabel Ramos
Isabel Ramos
Jan 10, 2022

JAJAJA Casi escupo mi zumo. ¡Farah Simoleon! ¡Farah Simoleon! ¡Farah Simoleon! A mí que se me aparezca, que yo la amo y la doro. Por cierto, el tal Carlos me cae bien. No sé cuánto sobreviva pero parece buena gente

Like

Yrandsims
Yrandsims
Sep 06, 2021

No duermo yo alli ni loca jamas en la vida 😱😱😱😱

Like
bottom of page