top of page
Buscar
  • Foto del escritorMiriSims

5. Petición inesperada

Han pasado unos días después de los últimos acontecimientos y Charly ya vuelve a ser casi la misma. Que rápido se olvida todo. Le ha llegado una petición inesperada


Ha reunido a las chicas para ver si alguna le puede ayudar.


-Gracias por venir, chicas. Se que va a sonar una locura pero.... alguna de vosotras se quiere casar conmigo? Es por pasta...


Y todas se quedan WTF!!!

Vixen y Bruna como todavía no la conocen bien se quedan paradas pero Valentina se parte el culo. Esta chica de cada vez va a peor


-Tías, es que para heredar la pasta me han dicho que tengo que casarme y me han dado poco plazo. Por supuesto a mi mujer le daría una parte de la herencia, que no soy una tacaña. Ah y no habría que consumar ni nada. Solo firmar unos papeles, unas fotos.... vamos, quien se anima?


Eiden no se lo cree, esta mujer es bipolar


-Venga va, siempre nos quejamos que no tenemos pasta,bueno, todas menos Bruna que su abuela estaba forradísima. Es nuestra oportunidad de salir de la pobreza. Quién se animaaaaaaa???


Valentina no puede dejar de reir

Bruna: emmm... como yo tengo pasta creo que me voy...

Vixen: Tía, pero va enserio?


Charly: que siiiii, joder, pero que os pasa? que soy de muy buena familia! Venga va, Valentina, prepara el vestido de novia que por fin nos casamos


Valentina: Estás como una chota. Venga hasta luegoooo


Charly: Pues cuando sea rica no digáis nada, eh? Me voy a buscarme a otra mujer o un marido... o lo que sea


-Y tu, Eiden, te quieres casar conmigo?


-Pídeselo a Gael, seguro que acepta


-Prefiero vivir debajo de un puente


 

Charly sigue con su búsqueda de cónyuge. Por nada del mundo va a desaprovechar la oportunidad de ser super rica, vamos. La pobreza tiene que llegar a su fin


Y mira, si está bueno pues mejor que mejor

-Derek

-Qué pasa princesa?


Charly que venía muy chulita empieza a dudar. Esto no es buena idea pero bueno, es esto o Gael

-Te quería pedir un favor.... te casas conmigo?


Derek alucina en colores. Desde luego esta chica de cada dia está peor

-Qué?


-Es por dinero, no te creas.


-Imagino, pero hazme creer que me amas primero, no? jajaja


-El tuyo no, idiota. Es de parte de un familiar de mi padre que está como una chota y me quiere dar mucha pasta si me caso


-Tu familia está muy mal, eh? De todas formas no puedo ayudarte porque estoy casado desde hace muchos años


-Estás casado? Y cuando pensabas decirmelo? Miraaaa, si es que no se de que me sorprendo. Eres lo peor


-Si es que en realidad son sólo unos papeles de mierda. No te lo había dicho porque no tiene importancia. De todas formas si necesitas pasta....


-Vete a la mierda, anda. Me voy a buscar a otro. Desgraciado!!!


Derek se parte el culo. Esto ya le sobrepasa

-Buena suerte en tu caza.


10 visualizaciones4 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

4 Comments


Syl
Syl
Jan 14, 2022

😂😂

Like

Casandra Cursed
Casandra Cursed
Jan 01, 2022

Jajaja tiaaa aquí es hasta mono xD

Like
Casandra Cursed
Casandra Cursed
Jan 01, 2022
Replying to

Tiene sus momentos, no me líes más xD

Like
bottom of page