top of page
Buscar
  • Foto del escritorMiriSims

6. Cambio de bando

Tras varios días de viaje, Derek llega al castillo de la reina Michaela la justa. Él no ha sido el único ya que ha convocado a todos los nobles de la región.

Seguramente era por asegurar las alianzas en la guerra lo que hacía que Derek estuviese muy nervioso. La reina todavía no sabía que él estaba del lado contrario y así tenía que seguir siendo, por lo menos hasta que estuviera todo preparado.

Había viajado solo, la bruja había decidido no acompañarlo ya que acababa de enviudar y que una mujer lo acompañase no era apropiado.


Nada más entrar al castillo un criado le está esperando

-Conde Richter, la reina quiere verle.


Derek se queda extrañado. Eso no es buena señal, seguro que se ha enterado..

El criado le conduce hasta una sala


Y allí se encuentra la reina junto con otro noble


-Acérquese, conde


-Me han informado que está terminando de armar un ejército, se puede saber para que bando? No tengo noticias que sea para el nuestro


-Simplemente lo hago para proteger mi territorio


-De quién? Me está mintiendo, conde, y además a la cara. aunque no tiene otra opción, verdad? Como buen ghoul usted hace lo que su amo ordena... Está bien, iré directa al grano, no tengo tiempo que perder con usted. Su amante, la bruja tzimisce lo ha vinculado. Ahora mismo es usted su esclavo y lo está manipulando para sus fines.


Derek está alucinando, que dice esta mujer


-Intuyo por su cara que no es consciente de lo que le está haciendo así que le voy a hacer un favor. Voy a romper el vínculo, va a volver a ser libre y espero por su bien que cambie de bando, necesito sus hombres


Derek sigue sin palabras. Tenía ciertas sospechas sobre que Jenika no era una mujer normal pero lo que dice la reina es una locura.


-Va a luchar en mi nombre y todos contentos. Está de acuerdo?


-Si me permite me gustaría explicarle…


Derek no termina la frase porque Micaela se abalanza sobre él y le muerde el cuello


Él intenta con todas sus fuerzas quitarsela de encima pero es inútil, lo tiene inmovilizado


Además de que esta totalmente paralizado, no tiene ninguna oportunidad


Micaela bebe hasta la última gota de sangre de su cuerpo y él lo único que puede hacer mientras se le escapa la vida es pensar en su hijo.

"Ojala la vida le trate bien"


Cuando ya está muerto y totalmente seco, Micaela lo suelta


Y le da su sangre para completar el abrazo



-Lo llevo a alguna habitación, Micaela?

-No será necesario, solo trae algo de comer para cuando despierte. Vamos, tengo que asearme para recibir al resto de nobles




13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page