top of page
Buscar
  • Foto del escritorMiriSims

6. Campanas de boda


-Se sabe algo de nuestra propuesta?


-Todavía no, pero conociendo a esa muerta de hambre sé que haría cualquier cosa con tal de ser rica...


-... además, he hablado con Lucan y también está de nuestra parte


-Bien, encargaos de que la acepte y del resto se encarga Naloth.



 

Charly ha vuelto a reunir a las amigas


-Brunis y Vixen han aceptado mi propuesta de matrimonio y la de ser ricas! Chicas, sois las mejores!! Que sepáis que soy una persona muuuy generosa y os voy a regalar un Ferrari a cada una!!


-A mi ex amiga Valentina solo decirle que le dare 1€ para que se compre un chicle


Ya, ya... seguro que al final te lo tendré que dar yo a ti


-Cuando esté nadando en billetes ya hablaremos...


-Bueno chicas, me casaria con las dos pero por desgracia solo puedo hacerlo con una. Bruna se ofreció a hacerlo pero solo por el papeleo, sin fiesta ni nada. A mi me apetece hacer algo grande porque con la suerte que tengo seguramente esta sea mi única boda en la vida, así que me casaré con Vixen. De todas formas Brunis tu seras mi super dama de honor, no te preocupes. Qué os parece?


-Pues que estás muy loca


-Veo el fiestón que voy a organizar después de la ceremoniaaa!! Va a ser épico! Voy a reservar el Elíseo, fijaos lo que os digo!


Bruna: Como he quedado bien con Fer puedo llamarlo para que nos haga precio

Charly: Eso eso, que nos lo deje gratis de regalo de bodas. Ah Vixen, y dile a Ankar que se vaya a tomar por culo no nos vaya a joder la boda

Vixen: No.... hablaré con él y le diré que no se meta


Charly: Mejor, que lo veo tirandonos del Elíseo. Menos mal que en el lugar de la ceremonia no se puede presentar. Es que no es en esta ciudad


Eiden: Como que no es en esta ciudad? Disculpadnos un momento, chicas


-Donde os vais a casar?


-Pues en Anyf Thalor. Es que la propuesta viene de parte de un familiar de Lucan.


-Charly, sabes que esa propuesta esta envenenada. Seguro que esconde algo


-Claro que lo sé, no soy gilipollas. Querrán que me case con cualquier hombre para que empiece a criar y a darle nietecitos. Verás la cara que se les queda cuando sepan que me he casado con una mujer. Y ahora si me disculpas tengo que ir a confirmar la boda y a comprar vestidos de novia. Tu eres el padrino así que ponte guapetón



11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page