top of page
Buscar
  • Foto del escritorMiriSims

6- Espiritismo gratis

Actualizado: 3 sept 2021

Los meses pasan y las chicas estudian lo justo para que no las expulsen de la universidad.

Aunque también se dedican a otras cosas, como a quedar con el vecino...

A Valentina le gustado un poco ejem ejem

Y cada dos por tres se presenta en la casa en pelotas...

Las ratas siguen viviendo con ellas. No hay forma de echarlas de la casa. Se ve que es problema de la finca.

Al igual que la electricidad. Este piso es un desastre.

Y las chicas son peor. Se han gastado el dinero del simestre y el del alquier en otras cosas (fiestas xD) y ahora no saben como pagar las facturas

Como a Charly se le da bien piratear pues se dedica a desviar fondos de la cuenta "Los del Solar" a la suya. Estos son ricos y no se dan ni cuenta.

Después de mucho estudiar y como todavía quedan unos días para los exámenes finales deciden dar una fiestecita en casa con los amigos.

Foto de familia XD

Carlos: A vosotras se os va mucho la cabeza, vaís a suspender y os vaís a volver al pueblo, ya veréis

Val: Que nooooo.... ya verás.

Carlos: Ah! Sabeís que? Este finde estamos organizando una visita a una casa embrujada, os apuntaís?

Val: Cuánto cuesta?

Carlos: 500 simoleones por cabeza, está bien de precio

Charly: No tenemos dinero....

Val: Pero para ir a una casa embrujada no hace falta dinero. Mira nuestra casa. Podemos hacer brujería y encima gratis,a que sí Charly?

Charly: -Buah, después de lo que me pasó el otro día como que no lo veo....

Val: -Cagonaaaa, venga, vamos a la mesa

Val: Espírituuuuuus del mas alláaa

Charly: A quién vamos a invocar?

Val: Ya sé, podríamos invocar a alguien de tu familia biológica. Siempre has querido saber quién eran ,no? Pues le podemos preguntar

Charly: Y si no están muertos? Seguro que están en su casa tranquilamente.

Val: Pues algún muerto tendrán, no? Venga invoca cagonaaa y di "Espirituuuussss, quiero reunirme con un familiar"

Charly: Espírituuuusss del mas allá, invoco a un familiar.... Quiero reunirme con él.

Todos están flipando, no se imaginaban que iba a aparecer un fuego verde. Entonces Charly cae inconsciente al suelo.

Val: Charly!!!!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Por otro lado de San Myshuno está Antonia haciendo una ensalada healthy, no quiere perder la línea.

Antonia: Quién eres? Que haces aquí??

Charly: No sé....


Antonia la inspecciona. Esta niña no es un fantasma normal.


Antonia: Tú no eres un fantasma, puta!! Eres una bruja!! Dime como has llegado aquí antes de que te mate!!

Charly: No soy una bruja, se lo juro señora!! Solamente estaba haciendo tonterías con mis amigos y he aparecido aquí.

Antonia: Dime zorra, que vienes a por Derek? sobre mi cadáver, entiendes?

Charly: Quién? Le juro que no he venido por nadie. No sé que esta pasando...

Antonia: Pues ahora lo sabrás, zorra. Si crees que puedes entrar aquí haciendote la tontita te equivocas

Charlotte se despierta sobresaltada, esta flipando


Val: Tía, Charly, que susto nos has dado. Te ha pegado un súper bajón

Charly: Val, he visto a una mujer en un ático Val: Qué dices loca? Charly: Te lo jurooo. Creo que era una bruja porque me ha lanzado un hechizo y todo. Val: Eso es la marihuana, nena, has tenido alucinaciones

Charly: Me estoy volviendo loca, te lo juro Val: Anda date una ducha y a la cama. Mañana será otro día...


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Derek llega a casa hasta los cojones de currar. Cazar Tzimisce no es nada fácil.


Antonia: Derek, espera un momento Derek: Que quieres, Antonia? No estoy de humor

Antonia: Nos acaba de visitar una bruja.

Derek: Cómo?

Antonia: Como lo oyes. Bueno, no ha estado fisicamente pero si espiritualmente.

Esto ya le supera. Ni en su casa puede estar tranquilo.

Derek: Me cago en la puta. Cuéntamelo todo


17 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

1 comentario


Isabel Ramos
Isabel Ramos
10 ene 2022

Ay, la Toña ya no me está gustando xD

Me gusta
bottom of page