top of page
Buscar
  • Foto del escritorMiriSims

7. Camarilla

Derek llega a casa después de la visita a Kat, aunque de poco le ha servido, no ha averiguado nada de su hijo y tampoco ha follado.

"De puta madre”


Pero no está solo en casa


-de dónde vienes?

-que pasa, eres mi mujer? Que haces aquí? Desde cuándo tienes llaves de mi casa?

-me ha abierto tu bruja

-Ah si, Ivelle


Derek ni se acordaba de que había quedado con ella

-mira que le tengo dicho que no abra la puerta a la chusma….


-si a la chusma... esa que te gusta a ti, últimamente te has aficionado a los barrios bajos, no?


-cállate, hijo de puta. Que quieres?

-Informarte, sabes dónde está tu hijo?

-En Sulani


-Pero… sabes con quien? Con Micaela la justa, tu sire. Resulta que lo ha adoptado como su chiquillo


A Derek le hierve la sangre

-Micaela ha salido del letargo?


-Si y tiene a tu hijo… pero eso no es todo, Abel ha entrado en la Camarilla


Derek no puede contener la rabia y se lía a puñetazos con la pared. La revienta y de paso se revienta las manos tambien pero vamos, ni lo siente



-Va a salir todo a la luz, Derek


-Me cago en la puta



7 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

1 Comment


Casandra Cursed
Casandra Cursed
Apr 12, 2022

😭

Like
bottom of page