top of page
Buscar
  • Foto del escritorMiriSims

8. El bodorrio del siglo II


Eiden: Chicas, os lo digo por milésima vez. Os teneis que ir!! Aquí están las cosas muy calentitas. No se como terminara esto


Bruna: No vamos a dejar a la Charly sola

Vixen: En cuanto salga nos vamos todos

Valentina: La voy a matar a la muy retrasada. Mira que se lo dijeeee


Eiden lo vuelve a intentar pero las chicas pasan de él olímpicamente


 

Lythrana: Lucan, me aseguraste que tu hija se casaría con mi Naloth, pero ahora veo que no tienes palabra, solo eres una rata.


Lucan: Tranquila, Lythrana, seguro que recapacita. Ella es muy impulsiva porque todavía es una niña y no piensa en las consecuencias de sus tonterías. Pero seguro que cuando hable con ella entra en razón y sale adelante la boda.

Lythrana: No se si quiero unir mi linaje al de una mestiza hija de una rata de cloaca... Tu primo tiene que enterarse de esto


Y Naloth alli aguantando toda esta mierda


 

Charlotte sale decidida a cumplir su destino de mierda y ve que todavía a las chicas. No la han dejado sola aunque es casi peor


Charly: Chicas, todavía sigues aquí? Os teneis que ir. Dentro de un rato os veo en casa y os cuento

Vixen: Pero que vas a hacer?


Charly: Lo que debo hacer. Mejor que no estéis presentes, de verdad. Ya es bastante duro


Bruna: Pues no lo hagas. No estamos en la edad media


Charly: Chicos, marchaos a casa, anda


Charly sigue su camino. Que sea lo que Yisus quiera


Las chicas y el pobre Eiden llorando de pena. Al final resulta que la boda de cachondeo que habían planeado ha resultado ser una auténtica



Lythrana deja de insultar a Lucan y se gira para ver bien a la novia. Pobrecito de su hijo, que fea es la hija de puta pero bueno, con suerte Naloth terminara rápido el trabajito







Lucan empieza la ceremonia. Habla de sus rollos en un idioma que entiende todo el mundo menos Charly y sus amigas.


Habla super emocionado de la importancia de unir los linajes para hacer la sangre pura.


Y Charly pensando en tirarse por la ventana


Lucan: Os presento a la matrona Moira Vadithas y a su consorte Naloth Vadithas. Puedes besar a la novia



Las chicas ya no pueden flipar más. No vuelven aquí en su vida


Charly: Ya está?

Naloth: Si


Pues ella se va


Que le den al novio, ya ha cumplido con su parte


Naloth sabe que esta noche no va a consumar


Y Arah llorando en una esquina


 

Después de la ceremonia Charly sale a la calle a que le dé el aire. Todavía no asimila lo que acaba de pasar


Detrás de ella sale Lucan super feliz a felicitarla.


-Hija, enhorabuena por tu enlace. Verás que Naloth te da unos hijos fuertes y sanos


-Pero qué me estás contando? Si pensáis que voy a ponerme a criar estáis muy equivocados,eh? Por ahí si que no paso


-eso lo piensas ahora por los nervios de la boda pero no te preocupes, ya veras como esto no es tan malo...


-No, no es tan malo, es peor... Por cierto, dile a mi familia política que ya me puede ir ingresando el dinero. Mañana quiero que explote mi cuenta de ver tantos ceros


-Que dinero, hija? No te van a ingresar ningún dinero porque tu riqueza está aquí en Anyf Thalor. Te han regalado una villa muy hermosa con muchos esclavos, túnicas muy bellas....


A Charlotte le da un infarto.

-QUEEEE??!?!?!


-Si, vais a ser muy felices aquí. No te va a faltar de nada


Charly llora directamente. Es eso o explotarle la cabeza a este hombre

-Mira, no me hables... Eres muy mal padre!!!


-Hija no llores que te pones muy fea. Además hoy es tu noche de bodas, tienes que estar contenta


-Fijate si estoy contenta que como se acerque el Naloth lo exploto la cabeza


17 visualizaciones5 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

5 commentaires


Frenchisim
Frenchisim
21 mars 2022

Feaaaa mí Charly?!!!!! Nena explótale la cabeza a todos 😡😡😡

J'aime
MiriSims
MiriSims
21 mars 2022
En réponse à

Eso tendremos que hacer algún día jajajja

J'aime

Syl
Syl
14 janv. 2022

Ay mi pobre niña 😢

J'aime

Casandra Cursed
Casandra Cursed
01 janv. 2022

Madre mía el drama mi niñaaaa

J'aime
MiriSims
MiriSims
01 janv. 2022
En réponse à

Si, con ese padre como para no tenerlo jajja

J'aime
bottom of page