top of page
Buscar
  • Foto del escritorMiriSims

8. Guardianes de la prisión











-Hola padre

-Cuanto tiempo sin visitarme. Dime, qué motivo te trae aquí?


-Necesito ayuda. Quiero localizar la matrona Vadithas


-Dicen que está muerta, han saqueado sus dominios

-no creo que lo este

-ni yo, solo hay que verte, la maldición que te lanzó sigue activa. Dudo mucho que sea de las poderosas que se mantienen en el tiempo. No es nada sencillo lanzar una maldición así, requiere de mucha técnica y tu mujer aunque es poderosa técnica tiene bien poca

-tengo que encontrarla.


-sabes cómo hacerlo, no se porque me preguntas

-no dispongo de su sangre

-tiene familiares


-no puedo matar a su padre, ni a Gael, es un aliado de mi madre

-no hace falta que los mates, solo necesitas un poco de sangre. Eso o también le puedes pedir a tu madre y a tus hermanas que la localicen, no les costaría ningún esfuerzo.

-nunca me va a ayudar

-Entonces solo te queda una opción.


A Naloth no le hace ninguna gracia pero no le va a tener que hacer un cortecito a Gael


-No entiendo cómo las puedes seguir aguantando

-Que quieres que haga? Son mi madre y mis hermanas. No puedo matarlas y si me voy nunca me van a dejar tranquilo, no me apetece vivir huyendo de ellas, la verdad


-sabes que algún día tocará hacerlo, tendrás retirarte

-lo sé, por eso mientras tanto quiero llevar una vida normal


-una vida normal de títere


-y quien no es títere de una matrona? Tú también lo fuiste


-y me arrepiento bastante, por eso no quiero que pases por lo mismo. Aunque por lo que veo a ti te va mejor de lo que me fue a mí


-No me puedo quejar

-no, ya lo veo. Vas a ser el próximo regente. Estás contento?


-Sabes que no, no me interesa el poder.


-entonces qué te interesa, ser consorte?


Naloth no contesta y da la vuelta para marcharse cuando...

-Padre, hay algo más en el motivo de mi visita . Madre me ha visto practicando magia.


-has sido descuidado?


-Es que me deje llevar


-te dejaste llevar? no te he educado para eso

-lo siento


-no te disculpes y actúa con cabeza. Ya sabes que nadie puede enterarse de lo que somos ni de lo que aquí custodiamos

-lo arreglaré.

-eso espero


Naloth ya se pone la capucha para marcharse cuando lo para su padre.

-Naloth, espera. No sé que sucedió para que te descubriera pero tienes que solucionarlo cuanto antes. Da igual lo que tengas que hacer, si es necesario la matas. En este tema no hay parentesco que valga

-Está bien


-Y otra cosa. no cometas el mismo error que cometí en su día, no te enamores de una matrona.


-no estoy enamorado. Solo quiero ayudarla

-ya… las matronas no traen nada bueno, están podridas por dentro. No te dejes engañar por las apariencias. Busca una buena chica, hijo, te la mereces. Te deseo suerte en tu búsqueda. Voy a continuar con mi trabajo.

El padre de Naloth se va dejándolo solo con sus pensamientos.


La traición a Charly lo está matando. Tiene que encontrarla antes de que sea tarde…


....y tenga que cruzarlo.


6 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

1 kommentar


Casandra Cursed
Casandra Cursed
04 mars 2022

😱😱😱😱

Gilla
bottom of page