top of page
Buscar
  • Foto del escritorMiriSims

8. No me lo vuelvas a pedir

Derek llega a la residencia de verano. Hacía muchos años que no la visitaba porque Micaela lo había tenido ocupado atendiendo sus asuntos, por desgracia siempre lejos de casa, lo que había supuesto que apenas había visto a su hijo después de su abrazo.


Allí lo espera Abel. La residencia de verano se había convertido en su residencia durante todos estos años, de hecho desde la noche que salió de allí con la nana no había vuelto al castillo


-Cada vez que te veo estás más grande, deja de crecer ya... se nota que la nana te alimenta bien. Cómo estás, hijo ?


-bien, padre, y tú?.

-ya sabes, como siempre. Venga, vamos dentro


Los dos entran en la villa mientras que algunos se quedan fuera y además no están nada contentos

-ya está aquí la sanguijuela ,no debería permitir que se acercase al chico

-No puedes hacer nada, Jorgen, es su padre.

-apesta a muerte

-Es que está muerto

-No, muerta está mi hija y además por su culpa, él es un engendro del wyrm…

-Déjalo ya, por favor, hazlo por Abel…

-Si le permito seguir en este mundo es por el chico, que le de gracias. Espero que no vuelva a visitarle en mucho tiempo y que no se entere nadie más de la manada, podría causarnos problemas.

-Derek nunca se queda mucho tiempo, una semana como mucho y se irá lejos, ya verás


-tu maestra te ha permitido visitarnos?


Abel sabía la condición de su padre ya que a Derek no le había quedado más remedio que contarle la situación a su hijo. Este lo había pasado muy mal pensando que su padre lo había abandonado

-no, mi maestra nunca me permite nada pero por nada del mundo me iba a perder este momento tan especial

-y que momento es ese?

-ya lo verás

 

Ya en la habitación y cuando están a solas, Abel se arma de valor para preguntarle a su padre lo que lleva meses rondando por la cabeza

-padre, cuando me vas a abrazar?


-nunca, no me lo vuelvas a pedir.


-quiero ser guerrero como tú


-no digas tonterías, no soy guerrero, no hay nada de honor en la muerte… Esto es una maldición… acaso quieres ser un ser que se esconde en la oscuridad, en las sombras? Sabes la de cosas que te perderías? Tener una familia, niños… eres muy joven, tienes toda la vida por delante

-padre…


-No, Abel, no me lo vuelvas a pedir. Eres mi hijo y solo quiero lo mejor para ti. Mi condición es una mierda, una maldición… no lo olvides, además seguro que cambias de opinión cuando sepas la sorpresa que te tengo preparada.

-que sorpresa

-me ha dicho la nana que estás cortejando a lady Raymond, y por lo que me han contado ella también está interesada en ti, así que me he tomado la libertad de invitar a nuestra familia y a la suya al castillo… por si quieres pedir su mano

-emmm


-hijo, vive, cásate con la mujer que amas, sé feliz… y dame muchos nietos… y nietas, también quiero nietas que siempre he querido tener una una niña pero nunca pudo ser.. así que confío en ti



10 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

1件のコメント


Syl
Syl
2022年4月23日

Abel 😢

いいね!
bottom of page