top of page
Buscar
  • Foto del escritorMiriSims

9. Celos II

Desde que lo dejo Charlotte, Abel no para de ligar. Ni él mismo se lo cree, está que se sale con las tias. Primero fue la tia buena de Aileen y ahora Leia...







Eso sin contar con todas las que tontea en simsta... Y encima sube alguna que otra foto allí...


 

Lo que hace que una noche alguien vaya a visitarle a Tartosa...


-coño, Charlotte, que susto me has dado. Qué haces aquí?


-vengo a decirte lo cerdo que eres. de que vas,eh?


-yo? Pero que hecho?


-que vas por ahí tirándole los trastos a todo lo que se menea y liandote con medio simstagram?


-que? ese no es tu problema… ya no estamos juntos, te recuerdo que me dejaste por el alastor de mierda


-te deje porque eres idiota!


-ya, bueno, el caso es que no estamos juntos y me voy con quién me da la gana.


-Pues muy bien, haré lo mismo!! no me llames!!


-Pero si me tienes bloqueado... Que pasa, Charlotte? Un día te intereso y otro no… No te cansas de jugar conmigo?


-Pues... no- Ella sincera



-No te preocupes no voy a decir nada, vale? No voy a volver a cagarla como la otra vez

-No, Abel, estoy harta, lo que hacemos no está mal, el que está mal es tu padre.






 

-Me vas a desbloquear en el simstagram?

-No se, ya veremos…



 

Mientras tanto en Villagallina....


Los hermanos Varner miran con tristeza a su hermano pequeño. El médico les ha dicho que no se recuperará del accidente porque le ha causado muerte cerebral.


Es una pena, porque aparte de que el chico es muy joven, estos han pasado muchos años reuniendo los materiales, entre ellos 5 pieles de Garou, para realizar el ritual del sagrado renacer, el ritual que lo convertiría en hombre lobo al igual que sus hermanos.

-Hasta cuándo piensas mantener con vida su cuerpo?


-El que sea necesario, vamos a seguir adelante con el plan


-Brad, acaso estás ciego? Su cuerpo se mantiene vivo gracias a las máquinas pero su espíritu ha abandonado su cuerpo… dejemosle volver a la tierra, dejemos que se una a Gaia


-no, todavía no ha llegado su hora, traeremos a nuestro hermano de vuelta, va a renacer en todos los sentidos. Se puede hacer, solo hay que modificar un poco el ritual y he invocado al espíritu del dos veces nacido para que me otorgue los conocimientos. Ganarme su favor me va a llevar un tiempo, mientras tanto vosotros os encargareis de conseguir los ingredientes que faltan

-y cuáles son esos?

-unos huesos de ratón, una pluma de búho y la sangre de un chupasangre para regenerar su cuerpo.


-mmm… no será difícil encontrarlos porque tenemos un chupasangre en villagallina, vive aquí desde hace poco, es el novio de la bruja.


-esta bien, obsérvalo y si es lo suficientemente poderoso lo cazaremos cuando llegue el momento y utilizaremos su sangre en el ritual.


9 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

2 Comments


Syl
Syl
Apr 23, 2022

Ay Abelito 😃

Like

Casandra Cursed
Casandra Cursed
Apr 12, 2022

Bieeeeen!!!!!! 😍

Like
bottom of page