top of page
Buscar
  • Foto del escritorMiriSims

9. La noche de bodas

Alfinal de la noche llega Luis Miguel (aka Derek) todo contento a casa de Charly.


Charly y Vixen se han casado y a lo mejor necesitan ayuda en su noche de bodas. Que fantasía... aunque duda que se produzca el milagro tiene que estar cerca por si acaso


Entra en la casa y sube directamente. Total, en el fondo es suya.


Pero no encuentra la fiesta que esperaba. Encuentra a la Charly con mala cara


-Que pasa, princesa?

-Nada, no quiero hablar. Vete por favor


-Que pasa, que Vixen te ha dejado plantada en tu noche de bodas? No te preocupes, yo puedo solucionarlo


-Estás preciosa con ese vestido


Derek va a lo que va

-Si Vixen no quiere celebrar su noche de bodas ella que se lo pierde


Charly no tiene el cuerpo para celebrar nada y cuando cree que no podían ir peor las cosas, se joden todavía más

"Mierda"


Derek enseguida nota la presencia. Se empieza a calentar


-Quien es este?

-Derek, mañana hablamos que hoy ya he tenido suficiente. Naloth vete!!


-Por qué Tengo derecho a estar con mi mujer en mi noche de bodas


CELOS INFINITOS. RABIA INFINITA

-Te has casado con este hijo de puta?

-Es una larga historia... Marchaos los dos, por favor.


-Te has casado con un puto elfo por dinero?!


Derek estalla. Jamás se habría imaginado esto

-Derek, ha sido un matrimonio por conveniencia

-Pues claro, por la tuya!!! Eres una zorra!!


Naloth observa. No quiere perderse el espectáculo de celos del novio


-No me esperaba esto de ti, Charlotte. Mañana tienes aquí a mis putos abogados. Me vas a devolver hasta el último simoleon de este antro.


Y se va como un loco. Mañana morirán muchos del Sabbat.

9 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

2 Comments


Syl
Syl
Jan 14, 2022


Like
MiriSims
MiriSims
Jan 14, 2022
Replying to

Tal cual XD

Like
bottom of page