top of page
Buscar
  • Foto del escritorMiriSims

9. Por las buenas o por las malas

Actualizado: 3 sept 2021

Derek toma asiento y mira a la chica. Charly le devuelve la mirada. Este hombre está muy bueno pero da bastante miedo.

-Cómo te llamas,bruja? -No soy bruja. Os estáis equivocando -No te he preguntado eso. Contesta a la pregunta -Charlotte -Charlotte que más?


Charly no contesta. Tiene miedo de que la encuentre si le dice el apellido

-Estoy esperando


Grillos....

-Mira Charlotte, podemos hacer esto por las buenas o por las malas, tú eliges. Lo que está claro es que me voy a enterar pero habrá una gran diferencia si me lo dices por las buenas o si lo averiguo por las malas. Dime, cómo te llamas? -Si te lo digo me dejaras ir? -Depende de muchos factores pero si no me molestas mas en principio te podrás ir. Contesta a la pregunta -Para que quieres saberlo?

-Déjate de gilipolleces y contesta a la pregunta!!


Derek al ver que no hay contestación empieza a mosquearse más y más... En este estado no puede hacerle nada "fisico" que es lo que se la bien y eso le fustra

-Muy bien. Te contaré lo que voy a hacer. Imagino que vives cerca o en el barrio de las especias ya que Antonia te encontró haciendo footing por allí. Voy a ir allí y te voy a encontrar... de paso también buscaré a tu familia y amigos y ya puedes imaginar lo que les va a pasar.

-Pero que te he hecho yo?? -No ves que estás en MI CASA??!!!

-Lo siento! no sabía que iba a pasar esto y no sé realmente como ha pasado. Solo estaba de fiesta con los amigos, hicimos tonterías para invocar un familiar y aparecí aquí. No sé quien sois y tampoco me interesa, te lo prometo. Si me dejas salir de aquí te prometo que no volveré a hacerlo. Por faavooor

-Una vez lo podría entender pero... que me dices de la segunda? También estabas de fiesta y te aburrías en tu casa por eso has venido a la mía?


Charly aprieta los morritos. La ha cagao pero bien...

-Por las malas pues


Derek sale de la habitación a toda leche y Charlotte se lo piensa mejor, esto no pinta nada bien

-Esperaaa!!! Me llamo Charlotte, Charlotte Wembley Pero Derek ni se para y pasa de su cara.


-Necesito información urgente sobre una persona. Charlotte Wembley. Rápido


A los pocos minutos le llega un mail con la vida y milagros de nuestra querida Charlotte

-Así que estás ingresada en el Sim Memorial Hospital, eh? Creo que te haré una visita....


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Mientras tanto en el Sim Memorial Hospital

-Philip, todo esto ha pasado por dejarla ir a vivir a San Myshuno. Todavía sigue siendo una cria! Mira que drogarse... -En la analítica solo ha salido que se ha fumado algun porro, todos hemos sido jóvenes...


-No, no, no... se ha quedado asi por fumar, te lo digo yo.

-Anda, vete a casa que esta noche me quedo yo con ella. -Noooo, no me puedo ir y dejarla así -Si, anda. Descansa y mañana sera otro dia

-No puedo. Vete tú, Philip. Mañana tienes un juicio importante y tienes que estar descansado.

Philip se marcha dejando a Rahij con su hija. Esta noche le toca dormir en un sofá incómodo. Justo cuando se había quedado dormido entra alguien en la habitación.

-Uh, quién es usted? El médico a estas horas?

-Fuera


Derek da una orden y Rahij la cumple sin rechistar. Que cosas más raras


Derek la mira, es realmente guapa la elfa. Lástima que le haya tocado tanto los cojones


Se sienta en la cama...


Esta chica huele realmente bien


Y... no la va a matar sin hincarle el diente


Y le gusta... demasiado. Su instinto le pide dejarla seca pero se controla


Ha cambiado de opinion. La va a hacer su ghoul


Entra el otro padre de Charly y se queda descolocado al verlo.

-Oiga, que hace aquí? -Nada, ya me iba

Y se va para casa. Otro día empezará con el vínculo.




15 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

2 Comments


Isabel Ramos
Isabel Ramos
Jan 10, 2022

Yo solo espero que no les pase nada a los papás de la Charly porque me caen muy bien

Like

simmerianne93
Aug 23, 2021

Derek el guaperas en su versión MM <3 <3

Like
bottom of page