top of page
Buscar
  • Foto del escritorMiriSims

1- Charlotte Wembley


-Has averiguado algo mas?

-No, nada. Han desaparecido las tres del mapa. No las hemos podido localizar por su magia. Seguramente ya no seran brujas, habran atado sus poderes.

-Y la niña? Se sabe algo?-No, a lo mejor ni ha nacido y si ha nacido desde luego ha sido sin el don.


-Eso es imposible, mi hija ha nacido porque he tenido una vision de ella en el futuro. -Y entonces porque no utilizas el conjuro de llamar a la sangre? -Como voy a llamar a la sangre? Es un bebe recien nacido y no va a venir arrastrandose a mi. Ademas que de tener el don dormido serviria de poco..


-La llamare cuando llegue el momento


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

20 años despues...


-Eh, Val? Que haces? Estoy esperando a que me manden las becas de la uni aunque no creo que me den ninguna, la verdad. Mis padres se han alegrado mucho de que me matricule y me saque algo aunque sea la carrera de informatica. Quieres que quedemos y te cuento?... Vale, te veo despues, nenis. Un besoooo, muuuak



63 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

2 Comments


simmerianne93
Aug 15, 2021

Hay lo que se le viene a la Charloootte!!

Like

Lola's Sim
Lola's Sim
Aug 07, 2021

Mi charlotita..lo que te espera!

Like
bottom of page